Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Buscándote [Caleb Danvers]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscándote [Caleb Danvers]

Mensaje por Evelyn Gloss el Miér Dic 12, 2012 10:21 pm

Estaba histérica... No, no solo histérica... Estaba celosa, nerviosa, sentía que la vida se me escapaba segundo a segundo, mientras más avanzaba el tiempo, más se acortaba mi vida.
Hacía un día que no escuchaba de él, lo veía, o recibía un mensaje al celular...
Y solo los dioses sabían que eso explicaba un nerviosismo más allá de lo conocido. ¿Acaso me había olvidado...? ¿Ya no me quería más...?
Caminaba de un lado a otro por diferentes tiendas, aquella que sabía que más le gustaban, buscando aquellos ojos azules que no podía sacar de su mente en ningún momento. Lo necesitaba, lo deseaba... Quería verlo y sentirse nuevamente segura entre sus brazos.
Sus amigos comenzaban a decir que aquella era una relación "nociva"... Já! ¿Qué sabían ellos de relación nociva? Conocía a Caleb, sabía quién era y lo mucho que me quería... Porque él me correspondía a aquel sentimiento que tenía, incluso cuando todo el mundo mencionara que no era cierto y que él solo me estaba utilizando, yo sabía la verdad. Su amor secreto, aquel por el cual no podía respirar tranquila a menos que estuviese cerca mío, era mi única vida...
Si aquello era un amor nocivo, no quería saber que era la sanidad. Prefería hundirme en ese amor que volver a conocer la verdad en la vida.

Seguí recorriendo las calles con rapidez, barriendolas prácticamente con mi rapidez... Me estaba poniendo demasiado nerviosa, y aquello no era bueno. Necesitaba saber de él, sentirlo una vez más... ¿Era demasiado pedir?
-¿Dónde estás, Caleb? ¿Dónde estás, mi amor...?- murmuré, sintiéndome sola, desamparada.
Hasta que no estuviera a mi lado, no sería feliz, estaba segura.

Mi única obsesión eres tu...:
Evelyn Gloss

Ver perfil de usuario

Re: Buscándote [Caleb Danvers]

Mensaje por Caleb A. Danvers el Jue Dic 13, 2012 5:11 am

La muerte de Sam había dejado huella. No dejaba de pensar en el callejón, en como los vulturis se la llevaban sin yo poder hacer nada... Juré en aquel momento que me vengaría de ellos por esto. Ahora no tenia a nadie, estaba solo por toda mi eternidad, la razón por la que había convertido a la criada era por eso, no me gustaba sentirme solo... y ahora ella ya no estaba... Quedarme en casa no iba a solucionar nada, tenia que buscar una solución a todo esto y pensar en como vengar su muerte.

Necesitaba distracción, algo que me alejara de pensar en todo. Y creí saber donde podría encontrarla. Salí de casa y rastreé su aroma en el viento, dando con ella en una de las tiendas a las que solía ir. ¿Como diablos sabia? Su voz sonaba algo... desesperada por dar conmigo. ¿Mi amor? No se porque me extrañaba oírla decir aquellas cosas
-¿Me buscabas?
No había ningún otro humano por los alrededores así que me había permitido colocarme detrás de ella usando esa rapidez característica de los vampiros

D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Gloss el Sáb Dic 15, 2012 10:25 am

Seguí caminando por las calles, con el abandono grabado en mi rostro. Por suerte, no me crucé a nadie conocido, por lo que mi desesperación quedó solo en mí.
Quizás aquello era inútil... Quizás él ya no me querría más.
Sin embargo, un susurro me trajo el más delicioso aroma... Su propio perfume, junto con su voz.
Me dí vuelta rápidamente, cruzándome con él, mientras una sonrisa se instaló en mis labios como siempre que lo veía. Lo abracé con fuerza, rodeando su cuello con mis brazos, pegándome a él.
Aquella obsesión, aquel deseo que tenía de estar cada minuto con él, no se extinguía. De echo, no se desvanecía con la distancia, sino que se hacía más fuerte y torturante. Aquello debía ser amor.
Me separé apenas de él, hundiendo mi mirada en esos ojos azules que me habían atrapado la primera vez que lo había visto. No tenía remedio ni salvación. Sería suya por siempre, aunque no lo quisiese... Y estaba segura que, bajo aquella fachada, él me quería a mí.
Asentí con fuerza ante su voz.
-¡Si, te estaba buscando! Hace mucho que no sé de ti, me preocupaste- comenté con una sonrisa, sin querer despegarme de él.
Era increíble que "hace mucho" implicase solo ayer, pero mi noción del tiempo había sido dañada desde el día en que había visto sus ojos.
Aquella actitud de colegiala enamorada era algo que mi viejo-yo hubiera repudiado hasta la muerte, claro... ¿Pero que importaba, cuando él estaba allí, conmigo?
Era todo lo que necesitaba para vivir. Estar con él, nada más.

Mi única obsesión eres tu...:
Evelyn Gloss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba