Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Nuestro idilio de amor {Privado Emmett}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro idilio de amor {Privado Emmett}

Mensaje por Rosalie L. Hale el Miér Dic 12, 2012 4:03 pm

Habiamos decidido irnos de luna de miel Emmett y yo, todo este escandalo con los vulturi, nada mejor que un viaje, nuestro destino Londres, hace mucho que no ibamos a este pais muy temprano en la mañana salimos de Forks habiamos hecho maletas, salimos en mi auto rojo Emmett conducia, yo estaba feliz el estar con el, solo el y yo y ser la Rose que solo el conocia, con el solo era yo, romantica y divertida.
Mi vida junto a Emmett tenia sentido el es todo lo que en un hombre pude soñar luego de el desastre de mi vida humana que llegara a mi vida era por algo, en el camino al aeropuerto bromeabamos un poco sobre lo que hariamos en Londres, en Londres nos hospedariamos en una cabaña que realmente no sabia si era de Carlise o rentada, solo esperaba no dejar un desastre en ella, ya que conociamos Londres muy bien no seria nada raro que no salieramos de la cabaña, al llegar al aero puerto de Forks hicimos el papeleo y caminamos un rato por este, pase mi brazo por su cintura, esperaba que llamaran los pasajeros de el vuelo 9020 con destino a Londres -No se por que pero siento como si fuera la primera vez- dije parandome en puntas de pie para darle un corto beso en los labios, camine a su lado hasta llegar a la sala de espera para luego abordar.

Ya queria llegar y un derroche de amor y pasion inundara el lugar, estaba resistiendo Emmett con cada palabra y exprecion me seducia cada vez mas y mas, nuestra pasion jamas tenia un final, esl estar una eternidad con el me hacia querer mas, el mirarle a los ojos, esos ojos dorados tan penetrantes, su mirada, sus manos que al tocarme me hacia sentir cosas que nunca senti, cosas que solo el generaba en mi, al besar sus labios que son como mi droga, es como la sangre que sin ella no vivo, cada segundo, minuto u hora junto a el era especial, era el tiempo que vivia, el tiempo que realmente podia sentir que estaba viva.

Abordamos y esperamos llegar rapido, los dos queriamos lo mismo y teniamos la misma sensacion o almenos yo queria estar con el como nunca lo habia estado, entrelace mis manos con las suyas y sonrei.

Rosalie L. Hale
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Nuestro idilio de amor {Privado Emmett}

Mensaje por Emmett Cullen el Jue Dic 13, 2012 5:21 am

Después de la pelea contra los vulturis, cuando todo estaba mas tranquilo y no había tantos problemas, Rose y yo volvimos a casarnos. Nunca nos cansaríamos de hacerlo y teníamos toda una eternidad para ello, ya había perdido la cuenta de cuantas llevábamos pero era algo que me daba igual. La amaba y ella me amaba a mi, que mas daba todo lo demás.
Nos encontrábamos en el aeropuerto, esperando a ser llamados una vez habíamos terminado con todo el papeleo
-Entonces será una primera vez inolvidable
Sonrei ancha mente para luego corresponder a su corto beso y caminar hacia la sala de espera

Pronto nos hicieron llamar y tras subir al avión y sentarnos en nuestros respectivos sitios, solo nos quedaba esperar a llegar. Sentí su fría mano sobre la mía, entrelazando sus dedos a los míos. Correspondí a su sonrisa, acariciando su mejilla con la otra mano y terminar con un dulce y cálido beso.
El llegar no lo era todo, tenia que tener el tiempo suficiente para poder complacer a mi esposa y llegar a tiempo para ver el partido de los Tigers

Monkey Man
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Vie Dic 14, 2012 5:31 pm

Correspondi su corto beso y sonrei ante sus palabras, luego de tanto estres era bueno un matrimonio y una luna de miel, podriamos tener miles pero para mi siempre seria como la primera vez, tendia a ser un poco inpaciente, no podia esperar a llegar, me recoste sobre su hombro y con la mano libre corri mi rubio cabello tras la oreja y luego la puse sobre el musculoso brazo de mi chico.

Despues de un largo viaje en avion y el finjir mucho al fin arrivamos en el aeropuerto, rentariamos un auto para conducir hasta la casa en la que nos quedariamos que quedaba a unas horas y un poco aislada de todo, alfin solo estariamos el y yo.
Luego de un par de horas en auto llegamos, una bella casa, grande y amplia, baje con mi maleta y la deje por ahí tirada y di un corto recorrido por la casa y luego me asome por el jardin, habia un lago grande y una barca y luego un espeso bosque donde podia escuchar los animales moverce rapidamente.

Rosalie L. Hale
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba