Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Buffy Summers el Mar Dic 11, 2012 6:16 am

Una mañana como cualquier otra, papa me decía que tenía que empacar para que fuera a hecha un vistazo sobre la isla de la Amazonas, ya que el presentía que había mas vampiros en esa Isla ya que también sospechábamos de Brasil, el calor de ese lugar podían atraer a muchos vampiros, aparte por su humedad potenza que daba al cuerpo.
Pude empacar todo lo que estaba a mi alcance para cazar a un vampiro quemar los pedazos de su cuerpo, y así acabar con ellos de una buena vez, pero al parecer los vampiros no tenia fin, es mas se acumulada cada ves mas, eran parecido a una plaga, no tenían fin ahora esto que los vampiros algunos eran vegetarianos y no comían sangre humana, esa familia se llamaban los Cullen, me habían confirmado que eran una familia de vampiros pero quería vivir feliz y tranquila con los humanos.
Saliendo de mi casa. Tomando un taxi diciéndole que quería ir al aeropuerto ya que mi vuelo a la isla de amazonas era aproximadamente en una hora, y tenía tiempo de sobra, Después del trayecto en taxi me subí al avión y el avión partió al lugar que era la isla amazonas "me quede dormida en el trayecto" ya que no tenía tiempo ni siquiera de cerrar los ojos. Dormí todo el viaje cuando me despertaron ya me encontraba en la isla amazonas, tome mi bolso y baje del avión, observando la isla era el escenario perfecto para que los vampiros chupa sangres vivieran en esta zonas, antes de ir al hotel a descansar le dije al chofer que llevaran mi maleta al hotel que me estaba hospedando, al único que había en esta zona, el asintió y se fue, camine hacia el bosque observando cada inmenso árbol que se encontraba en estos al rededores, entrando mas al fondo del bosque sintiendo las brisas del viento que rozaba los arboles por lo cual estos se movían al movimiento de las direcciones del viento. Por fin sentí el aroma de un vampiro papa estaba en lo cierto, pero este no tenia el aroma de muerto, era mas bien de un humano, no se no sabia esa características nuevas de los vampiros hoy en ida, saque mis cosas para estar atenta por si una batalla tenía que estar siempre parada para todo, como decía mi padre, "siempre alerta por cualquier movimiento."


Última edición por Buffy Summers el Miér Dic 12, 2012 6:33 am, editado 1 vez


avatar
Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Caleb A. Danvers el Mar Dic 11, 2012 6:33 am

Amazonas... nada mas cerca de casa. Sam había, como siempre, decidido a lo loco viajar de nuevo. Ir lejos de casa era bueno, podías cazar sin tener ningún problema. Me aseguré de ir a un sitio alejado, un lugar del amazonas olvidado del resto del mundo solo para poder cazar tranquilo. Los humanos que frecuentaban este sitio eran humanos que intentaban huir de algo.
Sam localizo a un grupo no muy lejos de donde estábamos, nos dirigimos hacia ellos. Usé mi don para hacerles creer que eramos amigos y así poder hacer que Sam les hincara el diente sin que gritaran por ello. Urge en sus recuerdos modifican dolos, haciendo que toda su vida desapareciera de sus mentes y solo quedáramos nosotros.

Cogí a una chica que andaba con ellos y me la llevé lejos de Sam y su banquete para pasar un buen rato. Modifique su memoria, su mente, su vida de tal forma que solo me recordara a mi, modificando lazos de afecto llegando al punto el cual me deseara con todas sus fuerzas... Sam nos irrumpió en el momento mas inoportuno, su sed de sangre no terminaba y dejé que se alimentara de la joven sin memoria.

Olí a otra humana cerca y sin dudarlo me puse frente a ella. Por sus ropas y su olor a muerte, supe al instante que era una cazadora


D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
avatar
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Buffy Summers el Mar Dic 11, 2012 7:25 am

En un abrir y cerrar de ojos el chico apareció frente a mi" se notaba que no era humano, por sus ojos pero su corazón se escuchaba muy claramente, era un espeto realmente extraño, no sabía como exactamente ocurría este fenómeno de la naturaleza, ahora los humanos no eran humanos, por que no podía ser una humana vivir una vida normal, siempre hay un vampiro para asesinar día a día sin detener el procedimiento. Salte al árbol que tenía detrás de mi, observando al chico muy de cerca, sin pestaña ningún ojo, y sin salirme del árbol que me había subido en estos momentos.
Olía a sangre a muerta por estar familiarizada con vampiros a cada minuto que recorría el día, tenía que sacarme esta peste, tenía que relajarme, disfrutar el momento, había recorrido que muchos vampiros tenían dones que podían usarlo contra ti ¿El tendría algún don?, seria fuerte su don?.
Tenia entendido que algunos vampiros poseían un don que podían usar contra ti Yo no poseía ningún don para protegerme de ellos"
.- Hola que haces por estos lugares vampiros, a mi no me engañes lo que eres, te puedo reconocer a la perfección con tu olor que tienes y tu compostura.-


avatar
Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Caleb A. Danvers el Mar Dic 11, 2012 7:56 am

La chica se había subido a un árbol. ¿Para que? No lo se. Era rubia de buen ver, pero con escasos modales.
-Puedo preguntar lo mismo de ti. Si es territorio vampiro, como tu dices, ¿Que hace una humana merodeando por aquí?
Me crucé de brazos sonriendo de manera divertida. Nunca antes me había topado con una cazadora, y no sabia muy bien como iba a acabar la cosa... bueno, si, de ser necesario usaría mi don y según me apeteciera acabaríamos de una manera o de otra.
-¿Acaso eres suicida? Una humana en territorio enemigo puede ser un tanto peligroso.
Seguramente se había dejado caer para cazar a uno de los nuestros, lo que me llevaba a preguntarme donde se había metido Sam, ya estaba tardando en seguirme la pista. Tenia que ganar tiempo para que Sam se largara de aquí cuanto antes sin tener que enfrentarse a la cazadora.


D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
avatar
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Buffy Summers el Mar Dic 11, 2012 8:13 am

Alguna razón lógica el tenía razón, pero no le temía al peligro ni siquiera a la misma muerte, ya que mi vida era luchar hasta morir, por la gente que amaba y quería protegerla a toda costa. El muchacho se veía tranquilo pasivo, por el momento, baje del árbol de un solo salto apoyando mis pies sobre el pasto del suelo quedándome frente al muchacho, para que notara que miedo no tenía, si moría iba a hacerlo en cualquier momento. Y lo bueno que de eso que lo iba a hacer por las personas que amaba, mi familia mis amigos y todas la gente que acababa de conocer, y no quería que nada malo le sucediera.
.- Bueno soy una caza vampiros, y se cuidarme perfectamente bien sola, siempre estoy alerta en cualquier movimiento que haga el vampiro, como soy la elegida se lo que tengo que hacer así que miedo no tengo estar sola sin protección error tengo protección, para poder defenderme de ti si me quieres atacar.-


avatar
Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Caleb A. Danvers el Mar Dic 11, 2012 8:38 am

Se bajo del árbol y se puso frente a mi. No denotaba miedo alguno, pero su comentario me hizo gracia ¿Acaso creía poder protegerse de mi? Gracioso sin duda, hasta ahora nadie había eludido mi don.
-Atrevida y arrogante, me gusta. Pero has de saber que si yo quiero tu no me atacarás
Sonrei de nuevo de manera divertida mientras me centraba en ella. Una vez mas mi don actuaba por si mismo jugando con su mente. Podía ver todos los recuerdos que ella tenia guardados, sus amigos, su familia, su hermana... todo, y como poco a poco esos recuerdos se iban borrando gracias a mi Don. Borré todos sus recuerdos, dejando solo uno. Únicamente uno modificado a mi antojo en el cual ella se sentía enloquecida mente atraída por mi. Introduje recuerdos falsos sobre nuestros encuentros nocturnos y como acaban siempre en sexo. Seria bueno pasar un rato con esta cazadora.


D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
avatar
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Buffy Summers el Miér Dic 12, 2012 5:26 am

Era realmente extraño lo que pasaba, lo observaba detenidamente a los ojos. En un momento a otro, era que toda mi vida desapareciera en un momento, no recordaba a mis padres, ni siquiera a mis amigos. Solamente el chico que recordaba en mi vida era solo él y nadie más que el.
Es como una parte de mi existiera pero vivía lejos de mi existencia, solo lo recordaba a él a nadie más me sentía vacía.
Podía decir que lo único que recordaba era que ambos teníamos sexo al final del día, ¿Podía ser cierto todo esto?.
Podía ser una simple don del chico que se concentraba en mi mente borrarme los recuerdos, cuando el quito su don me sujete con mi mano mi cabeza, apoyándome en el Árbol.
.- Caleb que hacemos en esta isla abandonada podían ver vampiros que sepan que vinimos, y convertirnos en su cena.-


avatar
Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Caleb A. Danvers el Miér Dic 12, 2012 5:33 am

Listo. Mi don una vez mas tocaba la perfección. La chica se apoyo en el árbol sujetándose la cabeza. Me acerqué a ella cogiéndola del brazo, mirándola a los ojos.
-No hay mas vampiros por la zona. Tan solo hemos venido a pasar un buen día los dos solos.
La besé dulcemente en los labios para asegurar mis palabras. En sus recuerdos tan solo existía yo y el recuerdo falso de aquellos días donde todo lo que nos rodeaba era sexo. Aparté su pelo dejando su cuello descubierto
-Serás capaz de dejar de pensar en los demás, y pensar solo en nosotros?

Dije a medida que besaba su cuello. Sin duda esto era mejor que ver como Sam se alimentaba de los otros humanos


D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
avatar
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Buffy Summers el Miér Dic 12, 2012 6:24 am


Sentí sus acaricias en mi pelo luego del beso que él me daba en mi cuello, tenía razón siempre solía preocuparme los demás, y no de nosotros. Seguí el beso que él me daba por lo cual comencé a besarlo más intensamente, mas potentemente.
Coloque mi mano en su pecho y con un solo empujón lo a córrale al árbol que estaba detrás de nosotros. Mis manos comenzaron a deslizarse por todo su cuerpo de arriba abajo, sin parar tocándoles cada rincón donde calentaba a los hombres.
Mi mano se deslizo por segunda vez, hasta que llego a sus entrepiernas, que por lo cual le desabotone rápidamente su cinturón, su cierre, bajándole los pantalones, dejándolo solamente en bóxer, me arrodille baje los bóxer dejando al aire su pene delante de mi rostro, mirando a Caleb sonriendo traviesamente.
.- Veo que tu amigo tiene ganas de jugar, ¿No lo crees así?.-


avatar
Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Caleb A. Danvers el Miér Dic 12, 2012 7:04 am

Pero que deprisa iba esta chica. Sonrei con diversión cuando correspondió a mi beso y deslizo las manos por mi pecho hasta llegar a la entrepierna. No tardo en bajarme los pantalones y boxers y sacar mi pene.
-Dale juego entonces
Agarré su cabellera rubia ejerciendo fuerza para que no se echara atrás. Me había calentado, había echo que mi miembro se endureciera, ahora le iba a tocar pagar por ello. Metí mi pene en su boca
-Seguro que sabes hacerlo
Solté un pequeño gemido al sentir su roce con mi pene. Aquello iba a terminar de buena manera


D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
avatar
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Buffy Summers el Jue Dic 13, 2012 5:52 am

En seguidamente el comenzó a empujar mi nuca hacía donde se encontraba su pene por lo cual me lo trague todo rozando con mi garganta. Comenzando a chupárselo colocando mi lengua al rededor de su pene, sin dejar de detenerme moviendolo rápidamente. Empezando a gemir, moviendo mi cabeza sacándola y metiendo . Con mi lengua comenzaba a masejaear la punta de sus bolas de manera salvajemente para que el comenzara a existirse. Luego me quite el pene y con una de mis manos toque su pene y comencé a subcionarlo y a molerlo rápidamente de arriba abajo, y con mi otra mano comencé a tocarle las bolas rapidamente, escupí un poco de saliva en la punta de su pene, y se lo comencé a esparcir por todo su al rededor, Después tome mi pelo y comencé a meterme nuevamente su pene en mi boca, comenzando a maturbarlo rápidamente dándole sexo oral. Al parecer al chico le encantaba, observaba cada movimiento que el tenia en su rostro, cada gemir que salia de sus labios.




avatar
Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Caleb A. Danvers el Jue Dic 13, 2012 6:16 am

Cerré los ojos dejándome hacer, sentía calor, sentía su lengua rodeando mi miembro acariciándolo, lamiéndolo y chupándolo, dándome placer y haciéndome gemir del gusto. Sentí como mi miembro entraba y salia de su boca y como acto seguido su lengua tocaba mis testículos a la vez que su mano se colocaba en mi trasero. Jamas pensé que podía a llegar a ser tan buena la chica. Su mano se agitaba rápidamente haciéndome gemir fuerte. Volví a tomarla del cabello y cuando de nuevo se metió el pene en la boca yo moví mis caderas haciendo que la mamada fuera mejor y con movimientos mas rápidos, metía y sacaba mi pene de su boca rápidamente. Esto tan solo era el primer asalto.
Saque mi pene de su boca y me masturbe de manera lenta.
-Desnúdate
Ordene mientras me masturbaba ganando tiempo


D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
avatar
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Buffy Summers el Jue Dic 13, 2012 6:51 am

Cuando el chico comenzó a quitarme su pene. Se comenzó a masturbarse solo delante de mi, diciéndome que me desnudara por completo ordenándome que lo hiciera.
Comencé a quitarme la camisa rápidamente, luego acto seguido me saque los sostenes botando el sostén en el pasto del bosque, luego me baje la falda que llevaba en esa ocasión, y por suerte no me había colocado un calson, así que ya estaba desnuda para el, sin dejar de apartar mis ojos de su maturbacion mutual.
Camine hacia el y me coloque apoyándome en el árbol que tenía frente a mi, para que el pudiera tocarme o también hacerme suya, que hiciera conmigo lo que quisiera, ya que siempre el me mandaba por lo que yo recordaba en mi memoria.
.- Estoy lista cuando quieras amor.-


avatar
Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Caleb A. Danvers el Jue Dic 13, 2012 7:09 am

No esperé mas, en cuanto estuvo desnuda y se acercó a mi apoyándose en el árbol me acerqué y sin previo aviso la penetre rudo. Mis manos amasaban sus senos, jugando con sus pezones, poniéndolos duros como la piedra. Mis labios los besaban y mordían. Coloqué mis manos en su trasero aupando la para penetrarla mejor, mis caderas se movían de manera rápida, al ser medio vampiro eso no era difícil, podía moverme a una velocidad sobrenatural.
El momento cumbre estaba cerca, y a esta velocidad no dudaba que ella también se viniera de placer. Un gemido sonoro era la señal que ya terminaba, y lo haría dentro de ella. Mi semen salio llenándola por dentro


D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
avatar
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Buffy Summers el Jue Dic 13, 2012 7:26 am

Me movia de una manera que no era normal, este chico era extraño no sabia por que me pasaba esto mis gemidos comenzaban a salir rapidamente, se podía escuchar hasta toda la selva que tenía la amazonas, no podía contenerme, la velocidad era realmente fuera de ser un humano común y corriente. Me sujete del árbol de donde podía sujetarme, sin parar de gemir, y sin parar de moverme a velocidad sobre natural, admitía que era realmente rico, pero también sentía un dolor insoportable.
.- Me duele puedes disminuir por favor.-
Sin mas el termino dentro de mi introduciendo todo su semen, en mi cuerpo termine realmente cansada, no podía mas, mi respiración era agitada, estaba cansada no podía mover ni un musculo mas.
.- Estas cada ves mas experto en esto amor.-


avatar
Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Caleb A. Danvers el Jue Dic 13, 2012 7:51 am

A veces se me olvidaba que no siempre trataba con seres sobrenaturales. Deje a la chica apoyada en el tronco mientras me separé de ella. Parecía cansada pero me pasaba igual que con la sangre, una vez empezaba no podía parar hasta no estar satisfecho.
¿Amor? Siempre que escuchaba esa palabra me sonaba rara, seria porque yo no sentía las cosas como las demás personas, para mi, amor, era solo una simple palabra sin sentido.
Me senté en el pasto con la respiración agitada, mi parte humana también estaba algo cansada, la senté junto a mi, unos minutos de tranquilidad no venían mal. Pero tener su cuerpo desnudo delante y no hacer nada era un pecado. Mis labios besaban ahora su cuello mientras mis manos volvían a acariciar sus senos y al rato descendían para acariciar su feminidad. Mis dedos se paseaban por los labios de su vagina, la cual estaba humeda y con restos de mi semen


D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
avatar
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Buffy Summers el Jue Dic 13, 2012 8:05 am

Mi respiración seguía agitada. Sintiendo que sacaba su pene por completo escuchando su respiración que era igual a la mia, por lo menos ahora sabía que era humano, me hiso sentarme a su lado, ambos desnudo descansando.
Luego de unos segundos me beso mi cuelo y me volvió a tocar mi húmeda vagina. Sintiendo como me rosaba mi clítoris, sintiendo como mi respiración volvía a estar acelerada.
Mi cuerpo solo se empezó a recostar en el pasto, colocando todo mi cuerpo a su disposición para que hiciera lo que el quisiera, para que gozará cada minuto del día, tocando mi cuerpo.
.- Veo que te gusta mi cuerpo, he bueno siendo sincera tu no estás nada de mal.-
Sonriendole coquetamente, Con mi mano comencé a tocarle la corona de su pene, sabiendo que ese punto era la debilidad de todos los hombres del universo.


avatar
Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Caleb A. Danvers el Jue Dic 13, 2012 8:18 am

Me piropeo a lo cual sonreí, ya estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios. Noté su mano de nuevo tocando mi pene, pero fui rápido y la quité
-Ahora me toca a mi. Nueva regla, no puedes usar las manos
Sonrei divertido. Ella estaba tumbada y yo me deslicé por su cuerpo llegando a su vagina. Mis dedos seguían acariciándola, jugando con su clítoris, estrujándolo con mis dedos. Mi lengua ahora lamia su vagina. Apoye mis manos en sus caderas alzándola para atraer su cuerpo a mi. eché sus piernas hacia adelante, levantando sus caderas, dejándola de tal forma que podía ver su culo. Sonrei de nuevo metiendo uno de mis dedos por aquel orificio


D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
avatar
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Buffy Summers el Jue Dic 13, 2012 8:31 am

Observe que el me quito la mano rápidamente diciendo que el jugaría con mi vagina ahora. Acomodo mi cuerpo de cualquier manera yo solo no lo podía haber hecho, aun me parecía bastante extraño el chico sin duda alguna. Sintiendo como su dedos comenzaban a tocar mi vagina mi clítoris, y mis gemidos comenzaron a salir lentamente, mi cuerpo comenzaba a moverse lentamente, luego de unos instante el coloco otros dedos detrás de mi ano, moviendolos rápidamente, mi cuerpo comenzó a acelerar el movimiento, mis gemidos comenzaban a acelerar mas que antes.
.- ahahahahhaha o si que rico, o si si sisiisis tu si sabes, ahahahahaha o demonios que rico se siente, voy a acabar, haslo mas rápido.-
Diciendo esas palabras que salían entre gemidos, sintiendo como mi cuerpo se movía por si solo, al compás que el movía sus manos.


avatar
Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Caleb A. Danvers el Jue Dic 13, 2012 8:51 am

¿ya? si no acababa mas que empezar. Retiré mi mano de su vagina concentrándome solo en sacar y meter mis dedos por su ano. ¿Acaso era que le gustaba mas que le dieran por detrás? La excitación al oír sus gemidos se apoderaba de nuevo de mi, levantando a mi amiguito, reanimando-lo y llenándolo de nuevo de ganas de entrar en ella. Volteé su cuerpo poniéndola boca abajo, levanté su culo para así poder seguir introduciendo mis dedos por el.
Mi mente viajaba entre mis recuerdos. Esta humana me hacia recordar bastante a la humana residente en Forks, ella también usaba esa palabra... Amor... Sacudí mi cabeza. ¿por que ahora tenia que pensar en ella? Maldición... ¿No había persona en el mundo en quien pensar que tenia que ser ella? Una sensación de nostalgia sacudió mi cuerpo... ¿Ahora la echaba de menos? ¿Por que me pasaban estas cosas a mi?


D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
avatar
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Buffy Summers el Jue Dic 13, 2012 9:13 am

El dejo de masturbarme en mi vagina, por lo cual tomo mi cuerpo y lo giro bruscamente colocándole mi culo a su compuesta disposición. Levanto nuevamente, comenzando a introducir sus dedos en mi ano, sujetando mis manos en el pasto, no podía sostenerme, odiaba esto de nosotros cuando no podíamos hacer algo, pero al parecer el lo gosaba bastante, así que tenia que ser fuerte y resistir.
.- Ahahahahah o dios o si siisisisisi mas rápido mas mas mas.-
Hace mucho tiempo que no tenía relaciones con un vampiro o con un humano común y corriente mi respiración aceleraba bastante, me encantaba sentirme viva nuevamente, que alguien le gustara ser el amor conmigo, sumiéndome fuertemente del pasto del bosque de la isla de la amazonas.


avatar
Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Caleb A. Danvers el Jue Dic 13, 2012 9:47 am

Golpee sus nalgas varias veces hasta dejarlas rojas de recibir tanto golpe. Sus gemidos se hacían mas sonoros, gritaba de placer, se la podía escuchar en toda la isla. Mas rápido me decía... Saqué mis dedos de su ano y coloque la punta de mi pene sobre el agujero. La agarré por las caderas introduciendo mi pene y embistiéndola con rapidez.
Una idea descabellada paso por mi mente en aquellos momentos. Le devolví todos sus recuerdos, dejando de usar mi don en ella. ¿Que haría ahora que ya había recuperado sus verdaderos recuerdos y yo no aparecía en ellos? ¿ Seguiría teniendo sexo con un desconocido o por el contrario se resistiría?. Moví mis caderas penetrándola con fuerza. Me pegue a su cuerpo juntando mi pecho a su espalda, ahora sudorosa. Mis manos volvían a tocar sus senos mientras seguía penetrandola


D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
avatar
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Buffy Summers el Jue Dic 13, 2012 8:23 pm

Después de muchas envestidas fuertes mi cuerpo estaba cansado, en eso sentí que alguien se metía en mi cabeza, alguien usada su don contra mí. Mis recuerdos comenzaron a volver uno por uno, él no estaba en ellos, me asuste estaba haciendo el amor con un completo desconocido.
Le di fuertemente un codazo antes de saltar al árbol, tome mis pertenencias y salte rápidamente al árbol comenzando a vestirme rápidamente, estaba realmente enfurecida, enojadísima, lo mire con pleno odio mostrándole en mi rostro.
.- Como te atreves a acostarte conmigo, sin conocernos, eres un pervertido, me la pagaras ahora vampiro, no me importa si eres mitad humano ahora si es profesional.-
Sacando la estaca de mi bolso y mis cadenas de plata para acabar con el vampiro, ya que esto era personal, me había como violado, y eso no se lo iba a permitir, no iba a dejar esto así como así.


avatar
Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Caleb A. Danvers el Vie Dic 14, 2012 4:32 am

Devolverle sus recuerdos hizo que nuestro encuentro amoroso terminara, se alejo de mi cogiendo sus cosas y subiéndose a un árbol. Yo por el contrario, a paso lento cogí el pantalón para vestirme. ¿Estacas? Esa chica se había quedado en la antigüedad. Reí a carcajadas sin poderlo evitar. ¿ Pretendía matarme con estacas?
-¿Que pretendes hacer con ese trozo de madera?
Dije sin poder evitar decirlo mientras reía.
-Para ser una cazadora, estas muy poco informada sobre como van las cosas aquí, para matar a un vampiro, has de arrancarle la cabeza. No son como los vampiros de tu tiempo, son mas rápidos y fuertes y no los matáis con estacas ni armas de madera.
Me apoye en un arbol con los brazos cruzados.
-Adelante, si quieres atacarme con la estaca, verás que no me convierto en polvo


D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
avatar
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Buffy Summers el Vie Dic 14, 2012 6:24 am

Después que el vampiro chupasangre que tenía frente a mí, me comunicaba que él y los demás vampiros no le afectaban mis armas, que simplemente con una arranca cabeza morían, y tenía que quemar sus cuerpos, para que hubiera evidencia de eso, podía ser cierto que ahora tenía que enseñarme mi papa otras formas de matar a vampiros, ya que por lo que él decía estaba en la antigüedad, y eso no me lo podía permitir.
.- Es una excelente información de la que me das, ya que cuando te vuelva a encontrar estaré más que preparada para matarte, y quemar tu lindo cuerpo de vampiro que llevas.-
Odiaba esto de los nuevos vampiros, que no eran como los anteriores, que se podían matar clavándole una estaca, y introduciéndole en el cuerpo cadenas de plata, aquí eran completamente distinto, tenía que estar más que preparada para este mundo nuevo y para poder matar a los vampiros.


avatar
Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando un presentimiento (Caleb ) + 18 PRIVADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.