Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

I need moore {Reira}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need moore {Reira}

Mensaje por Caleb A. Danvers el Lun Dic 10, 2012 6:34 am

Port Ángels era un sitio donde todo el mundo iba a comprarse ropa, uno de los lugares mas comercializados y que yo, por raro que pareciera también solía frecuentarlo mucho, no por mi, si no por Sam. Ella era de las personas que se podían pasar todo el día comprando, entrando y saliendo de tiendas sin cansarse nunca. Lo malo de vivir con ella era que sea como fuese siempre acababa arrastrándome con ella.

Renovar mi armario era algo que, quisiera o no, lo iba hacer ella siempre que quisiera, era tontería negarse a algo inevitable. Salíamos de la ultima tienda, cargado de bolsas como era de esperar. ¡Por fin! El día de compras había finalizado y nos dirigíamos a casa, pero justo al cruzar la puerta de casa Sam se dio cuenta que faltaba un par de bolsas y aseguraba habérselas dejado en la ultima tienda. No tenia mas remedio que volver a Port Angels y coger las bolsas que se había dejado en la tienda

OFF: si hay algo incoherente perdona, hoy no es mi día para post xD

D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Re: I need moore {Reira}

Mensaje por Reira Blackrose el Mar Dic 11, 2012 7:11 pm

Despues de un dia lleno de enojos ya que como siempre peleaba con Alexander por no dejarme salir, con un poco de encanto logre que me dejara...si...una niña un poco consentida pero bueno si podia obtener lo que queria no le impotaba que la clasificaran asi, tomo su dinero y salio hacia port angeles en un camaro negro que hace poco le habia comprado su hermano , queria que se transportara correrctamente, al llegar estaciono el carro cerca de unas tiendas de ropa qe obviamente iba a saquear, le encantaba vestirse a la moda y disfrutar de los lujos que su hermano le hacia tener, fue a varias tiendas, zapatos, ropa, vestidos...todo...
Metio algunas de las bolsas al carro y otras las metio en los asientos traseros solo quedando el lugar del copiloto libre, habia pasado como dos horas y aun no tenia ganas de regresar a casa asi que camine por muchas tiendas y me meti en un cafe, me sente en una mesa de hasta el fondo y mire hacia la ventana, algunos chicos me miraban pero no tome importancioa solos egui viendo hacia afuera tomando un cafe que nisiquiera disfrutaba....y a mi que me gustaba tanto el cafe...

Reira Blackrose
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb A. Danvers el Miér Dic 12, 2012 5:26 am

Llevé las bolsas a casa en un abrir y cerrar de ojos, no quería que nadie llegara a verme con bolsas de tiendas de ropa, y menos si el contenido era lencería femenina
-Ultima vez que te hago este tipo de favores
La dije a modo reproche nada mas entré a casa. Ahora ya no había mas que hacer, pero estar en casa sin hacer nada se tornaba aburrido. Tal ver haría una visita a Evelyn , esa humana a la que había echo presa de mi don, estaría dispuesta a pasar un buen rato conmigo, así mataba dos pájaros de un tiro, me quitaba el aburrimiento y pasaba un buen rato en compañía, pero no... quizás mas tardé podría visitarla.

Vagabundeé por las calles de Port Ángels, otra vez, en busca de algún tipo de diversión, cuando capté el aroma de un vampiro cerca, el aroma del pálido me llevó a un café donde sin ningún esfuerzo la vi. Era una mujer oriental que andaba tomando café en un lugar publico. Deduje que se trataba de alguien que se alimentaba de animales y que podía estar sin ninguna duda rodeada de humanos

D'artagnan
Caleb Alexander Danvers
"But because things change, friends leave
and life doesn't stop for anyone"
Caleb A. Danvers
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reira Blackrose el Miér Dic 12, 2012 10:09 pm

Me quede un buen rato perdida en mis pensamientos, recordando el circo cuando estaba aun viviendo en corea....viviendo como humana, eso me hizo sonreir levemente, solo queria recordar los buenos momentos. si recordaba lo demas estariá aun mas perdida y se me hiria todo el dia en cosas tristes asi que preferi omitirlo, termin el cafe...no se como pero lo termine, y mire a mi alrededor notando un aroma familiar, olia a vampiro...un vampiro como yo, mire a todos lados buscando el origen de aquel aroma y pronto lo encontre, era un joven bastante apuesto, me le quede mirando un rato, supuse que el tambien habia notado mi presencia asi que le sonrei de forma amable y le hie una seña para que se acercara, tal vez un clan ya residente de aqui_? eso seria bueno ya que quiero conocer a todos...pero...un momento....un latido?...como es que su corazon latia...entonces era...como el?...
Mi sonrisa se borro un poco recordarlo me dolia...pero bueno...que podia hacer, solo espere al chico sonriendo de neuvo con normalidad

Reira Blackrose
Vampiros Vegetarianos
Vampiros Vegetarianos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba