Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Casting para Emmett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Emmett

Mensaje por Emmett Cullen el Lun Dic 10, 2012 4:56 am

● Nombre del personaje que deseas tomar: Emmett Cullen
● ¿Por que quieres el personaje? Porque vi que hacia falta, porque me gusta el pj y porque asi quedan menos para completar la lista
● Prueba de Cast :

Aburrido. Así me encontraba esa tarde en la gran mansión Cullen. Sentado en la sala, sin nadie a quien molestar, ni con quien hablar. Rose y Alice habían salido juntas, diciendo que llegarían tarde, para variar. Jasper, como de costumbre, detrás de su esposa, a la cual no dejaba en los últimos días por nada, parecía más su padre. Mi pequeña e irritante hermana tenía la terrible manía de volverse loca y gastar todo el saldo de la tarjeta de crédito cuando de compras se trataba. Sobre todo con la ropa, ya que en su cabecita la idea de que Bella era una muñeca crecía con el pasar del tiempo. Carlisle, por su parte, estaba en el hospital, la gente tendía a enfermarse por todo. Que si les dolía la cabeza, que si tenían gripe o se caían de un segundo piso. No sabía como Carlisle podía soportarlo.

Mis pies subieron a la mesita de centro, haciendo un pequeño sonido al tocarla. Me metería en problemas si Esme me veía, pero estaba muy ocupada remodelando su habitación. — ¡Emmett Cullen, quita los pies de ahí! — Alguien gritó desde el segundo piso. Hice caso automáticamente, verla molesta no era agradable. Prendí la televisión haciendo zapping con el control en mano, sin ganas. Más de cien canales y nada bueno para ver.

Empezaba a sentirme como un hongo al medio día y en el sol. ¿Así se sentía mi casi cuñada humana? Porque teniendo a Edward como pareja y la suerte de El Naufrago -cuando se quedó sin Wilson- no podía sentirse del todo feliz. Si antes mi hermano era molesto con nosotros, con ella debía ser peor. Le preguntaré qué se siente pasar el tiempo al lado de Ed. Pensé para mis adentros. Solo esperaba que me hablara, y que no me diera unas mejillas sonrojadas de respuesta. Otra cosa que no comprendía era por qué mi hermano no se ponía en marcha con el plan de convertirla en vampiro. Ella lo deseaba tanto como los Vulturis. Sin duda, Edward era el más extraño de todos los Cullen. Y eso ya era mucho decir.

Bufé tirando mi cabeza hacia atrás, cerrando los ojos. Era preferible que mis pensamientos vagaran por cosas más agradables que la enfermiza relación entre Bella y Edward. Entonces, como era de esperarse, Rosalie Hale estaba presente. Ella y sus hermosos ojos dorados alumbraban mis días más oscuros desde siempre. Cuando desperté luego de aquel ataque del oso en el bosque, fue la rubia quien me dio la bienvenida a la nueva vida, y quien sin lugar a dudas, era la dueña de mi corazón. Es que un ser tan perfecto como ella no podía existir en otro lugar. Era mi día y mi noche, mi sol y mi luna. Una vida sin Rose no estaba en mis planes, ni ahora, ni nunca. Siempre estaría para cuidarla y protegerla de cualquiera. Y sí, ella creía que no lo necesitaba, pero aún así me tendría el resto de la eternidad, como habíamos prometido tantas veces frente al altar.

Emmett Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Emmett

Mensaje por Bella S. Cullen el Lun Dic 10, 2012 5:22 am

Casting Aceptado

Isabella Swan Cullen
Y asi el lobo se enamoro de una oveja... Que oveja tan estúpida.
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario http://bloodstigma.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba