Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Despues de la tormenta llega la calma? (Alice y Bella )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de la tormenta llega la calma? (Alice y Bella )

Mensaje por Rosalie L. Hale el Dom Dic 09, 2012 6:37 pm

No habia pasado mucho tiempo despues de todo lo sucedido con los Vulturi y todo se comenzaba a calmar, un poco almenos, Los chicos andaban de caza y Nessie estaba con Jacob en casa de su abuelo Charlie, me habia quedado en la mancion y estaba esperando que Alice y Bella llegaran a la mansion, para que hicieramos algo juntas, despues de tanta tencion seria bueno.

Mi relacion con Bella habia mejorado bastante despues de que naciera Nessie y me habia vuelto adicta a estar con Nessie, definitivamente Nessie habia cambiado la vida de todos para bien, el echo de que mi eterna vida ahora tendria otro motivo y un gran motivo, me sente en el piano a tocar unas notas, no era tan buena pero era un poco relajante me quede alli un momento esperando que llegaran a casa y hablar, para saber que podiamos hacer, si ir de caza con los chicos o de compras o cualquier otra cosa que no fuera estar en la casa, solo soportaba estar en casa si estubiera Nessie o Emmet.
Rosalie L. Hale
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Despues de la tormenta llega la calma? (Alice y Bella )

Mensaje por Bella S. Cullen el Lun Dic 10, 2012 7:09 am

Después de haber estado en Volterra por unos largos y crueles meses. Con Edward siempre nos escapábamos para volver a Forks y poder estar con nuestra familia un mes, por lo menos, ya que aun que estabamos con los Vulturis siempre regresábamos, aunque ahora estábamos en manos de los mas grandes leyes de todos los vampiros, y con la idea de que Aro quiere darme sangre humana, era realmente un infierno y los cambios de Edward que se enojaba y se calmaba por la única razón que Aro quería enchufar me de beber la sangre humana. Después que pasara ese mes volveríamos a Voleterra, ya que Aro siempre nos decía que si no volvíamos volvería por nosotros.
Luego de varias horas de viaje de avión y también de auto, por fin en nuestro país, me sentía también volver aquí, ver a mis viejos amigos humanos que estaban enormes y no habían cambiado absolutamente en nada, seguían siendo los mismo chicos de siempre que había conocido en mi primer grado de escuela.
Luego nos enfocábamos en mi padre que hace muchos siglos que no sabia nada de el, ya que nosotros vivíamos en Volterra, y no podía invitarlo para aya, por que simplemente seria bocadillo de los Vulturis, y eso no quería absolutamente nada de eso, me quedaría huérfana si eso sucediera.
Me había coordinado con las chicas pasar un día con ellas sin Edward ya que primero iríamos de caza y después de compras, Edward dijo que estaría bien así el pasaría tiempo también de caza ver a Nessie, y a sus padres, y también a sus hermanos. Ya entrando en el centro del bosque de Forks me sentía en mi hogar, le dije que se detuviera y el seguiría su rumbo y nos viéramos en la noche, en nuestra cabaña, lo bese apasionadamente "abriendo la puerta bajándome comencé a correr rápidamente por el bosque podía sentir el aroma de Rosalie, su olor a perfume uno que siempre se colocaba, seguí corriendo rápido mas rápido el viento chocaba en mi rostro. Cuando vi la silueta de Rosalie, viéndola como cazaba sola esperándome a mi y a Alice, me acerque a ella cayendo encima de su cuerpo lo había hecho apropósito para que me sintiera llegar."
.- Hola Rose, sabes que te extrañe durante este mes que estuve fuera de Forks, Alice esta por llegar nos venimos ambas en el mismo vuelo.-

Isabella Swan Cullen
Y asi el lobo se enamoro de una oveja... Que oveja tan estúpida.
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario http://bloodstigma.forochile.org

Mensaje por Alice Cullen el Miér Dic 12, 2012 7:59 am

El viaje en vuelo había sido más que preocupante. Bella había sido tentada más de una vez con sangre humana, y si bien había resistido estoicamente, simplemente estar encerrados con ellos... Jamás había sentido tantos nervios en un viaje, o eso creía recordar.
Sin embargo, Jasper viajaba conmigo, y su poder jamás dejó de funcionar. Nos envolvía en un aura tranquila y despreocupada... Jamás podría agradecerle lo suficiente por aquello.
Cuando bajamos del avión casi nos subimos de un salto al auto... Horas más de viaje, pero nuestra charla era animada entre nosotros. Todos estábamos más que aliviados de volver a Forks, nuestro hogar, y nadie lo podía negar.
Llegamos al centro y nos bajamos del auto, sonriendo. Jass y yo nos fuimos directo a la mansión, mientras Ed y Bells se fueron a su cabaña en el bosque. Creo que jamás había visto una casa que resistiese tanto.
Edward se rió de mis pensamientos y se fueron. Besé a Jasper con suavidad.
-Vamos a casa...- susurré, contagiandolo con mi entusiasmo. Y sin que ningún humano lo percibiese, comenzamos a correr por el bosque, rumbo a la mansión.
Allí saludamos a todos, intercambiando rápida información. No fue hasta que estuve en mi propia habitación cuando me dí cuenta que realmente extrañaba mi hogar, el aroma que flotaba en el ambiente, incluso la luz y la humedad en el ambiente. Sonreí, mientras Emmett me explicaba que Rose había planeado una salida, a la cual llegaba ya tarde. Me "enojé" con él y salí disparada al bosque, sintiendome libre y feliz.
Llegué justo Bella le explicaba a Rose que ya llegaría.
-Nada de preocuparse, Alice ya llegó!- dije, riendo, mientras abrazaba a Rosalie con fuerza, feliz de volver a verla. La había extrañado horrores, nada era lo mismo si no estaba ella, con aquella impresionante belleza y aires de superioridad que inundaban todo a su paso.
Era increíble lo mucho que pequeños detalles se volvían más fuertes mientras más alejados de estos te encontrabas.

Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Miér Dic 12, 2012 1:34 pm

Esto de estar distanciados no me agradaba y mucho menos por que se encontraban en volterra, bastante lejos para mi gusto y no con la mejor compañia, pero es cuidad de Nessie me encantaba, podia sacar algo bueno, mas tiempo con Nessie, estaba en el bosque y senti a Bella y lugo senti a alguien sobre mi sonrei ampliamente, realmente Bella, Alice y yo ya eramos las mejores amigas -Bell- dije en una exclamacion de felicidad, habia estado esperado su regreso, su llegada, faltaba Alice mi pequeña duendecilla -Estabien, esperemos un momento- no habia terminado de decirlo y ya estaba Alice alli diciendo que ya estaba aqui, mi ronrisa se amplio y la apapache devuelta, realmente el estar lejos de ellas me hacia extrañarlas, me separe de ellas y las mire -y.... que hacemos?- dije, parecia que no supiera que hacer pero esto de verlas solo un mes cada mil años me aburria y ya las sentia extrañas -Me tienen que contar muchas cosas, pero creo que quieren un poco de sangre- dije a ver sus ojos, el dorado comun de mis ojos ya comezaba a oscurecer un poco, no era que me gustara mucho ir de caza desde que se fueron, solo lo hacia cuando eraextrictamente necesario, ademas que mi mundo ya era total de Nessie y de vez en cuando salia con ella de caza y con Emmett generalmente solo tenia un tipo de entretencion diferente, tambien queria ver a Jazz y a Edward pero luego, estar solo con Esme podria aveces no ser divertido, aunque alfinal sabiamos como entretenernos las 3, Emmett se pondria muy feliz al ver a los chicos, el mas afecado podria ser el su unica compañia era Carlise y el esta su mayoria del tiempo en el Hospital y aunque aparentara que le gustaba ir de compras sabia que no era asi.

Rosalie L. Hale
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella S. Cullen el Jue Dic 13, 2012 8:19 am

Después de balancearme encima de cuerpo de Rose, sentí el aroma de Alice acercándose a nosotros y cuando me pare de forma rápida la quede mirando y la abrace, cuando dijo Rose que íbamos hacer ahora que ya estábamos las 3 juntas, íbamos a planear el día, conociendo a Alice, íbamos a ir de compras, ya que aquí en Forks, no necesitamos vestirnos tan formalmente, como lo hacíamos en Italia, odiaba ir de compras, siendo vampira aun detestaba ese deporte de los humanos, pero sabía que no podía negarme ya que dos contra una, me ganaban en números, me senté en el pasto tocándolo con mis manos frías, sintiendo a la húmedas, las gotas caer, los animales que corrían de un lado a otro muy cerca de nosotros.
.- Bueno odio ir de compras, pero me gustaría ir de caza primero, ya que se que igual aun que diga que no iremos de compras ¿Verdad Alice?.-
Sonriéndole mirando a Alice, ya que la última palabra siempre la tomaba ella, me gustaba que Alice eligiera el lugar que íbamos a ir, ya que por mí, ir de compras estaría descartada de mis planes, pero igual así teníamos que ir ya que estando con esta ropa me recordaba a los Vulturis, y quería relajarme de todos ellos.

Isabella Swan Cullen
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Jue Dic 13, 2012 5:05 pm

Abracé con fuerza a mi hermana mayor, casi olvidando que Bella estaba allí también. Simplemente no podía evitarlo, la adoraba tanto, y la extrañaba horrores... ¿Cómo habría adivinado que ella era una persona tan importante en mi vida?
Bella su sumó al abrazo y nos mantuvimos así unos segundos. Luego nos separamos nuevamente. Sonreí cuando Rosalie preguntó que haríamos.
Creí que había planeado algo... aparentemente no.
Una sonrisa flotó de mis labios cuando dijo de ir a cazar.. Ciertamente estaba hambrienta, pero no solo de sangre, sino de aquella sensación de tranquilidad y poder que te daba el cazar en "manada". Siempre competíamos, Rose y yo, para ver quien traía la presa más grande. Era una competición tonta, claro, porque intentando ver quien ganaba siempre terminábamos espantando a nuestras presas, creando más caos que orden, tardandonos horas en volver a la mansión... Pero éramos tan felices así!!
Mi sonrisa se truncó en una más "tenebrosa" y macabra cuando Bells mencionó que podíamos ir a comprar... ¿Cómo no lo había visto antes? Eso era exactamente lo que quería hacer.
Reí cuando me miró para pedir mi opinión. ciertamente, yo todo el tiempo tenía la última palabra. La habilidad de ver el futuro me daba la decisión final siempre. Y sabía que quería.
-¿Porque negarse a ambas? Primero iremos a cazar un poco... Y más tarde, unos paseos hasta Seattle para comprar!- exclamé, entusiasta.
Miré a Bella y negué con la cabeza.
-¡Y no, Bells! No puedes saltearte las compras, son esenciales en estos momentos! Necesito ropa nueva, no solo no me dejan salir en Volterra, sino que Aro no quiere que use... Me siento tan fuera de moda!- agregué con teatralidad, fingiendo estar aterrada, cuando mi mirada era divertida.
Era bueno estar en casa de nuevo.

Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Vie Dic 14, 2012 6:06 pm

Estaba feliz de tenerlas con migo, las conpetencias de caza con Alice eran las mejores pero desde que sucedio todo y ellas se fueron a volterra unca pudimos hacerlo con Bella, Alice sin duda era la planeadora de eventos (?) yo no compraba casa niada desde que ella habia partido, ya ir de compras no tenia mucho sentido estaba realmente feliz, iriamos de caza las 3 juntas, era mi primera vez de caza con Bells, no queria hacer las apuestas que hacia con Alice, ella probablemente me ganaria, aunque si de astucia y rapidez a la hora de cazar se trataba yo era la indicada, o almenos eso creia yo -Esta bien, primero de caza y luego de compras, yay- dije bastante entuciasmada.

La extraa mucho y me imaginaba la vida en volterra con esas cosas negras ensima y un castillo tenebroso era algo que de solo pensaro me asustaba, no queria esa vida y no soporta la idea de vivir con vampiro que se creiam mejor que los demas, algon dia podria ir hacerles la visita a volterra con nessie pero tendria que pensarlo muy bien para hacerlo, el solo echo de ver el castillo en el quevivian me daba miedo y me regresaba a la epoca anterior en la que era un misterio y los vampiro vivian en ataudes y fosas y esas cosas terrorificas que realmente parecia el estilo de vida de los vulturi.

Rosalie L. Hale
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella S. Cullen el Lun Dic 17, 2012 8:12 am

Después de escuchar a Alice decir que no me iba a salvar de ir de compras con ambas, demonios odiaba ir de compras, aun siendo vampira esa sensación de ir de compras no cambiaba en lo mas mínimo tenia pésima opinión sobre la moda, o que le gusta a los demás, pero esta vez Alice ganaba, esta ropa elegante de los Vulturis en verdad apestaba y me sentía de otra época.
Me pare del pasto y las quede mirando a los ojos a ambas, quería ver quien ganaba de caza, yo era una especie de neófita novata, pero sabía que nada para mí era imposible.
.- Bueno que les parece si hacemos una apuesta, ¿Quién caza mas pumas gana?.-
Sonriéndole sabía que yo podía perder pero importa, quería saber cuando podía sacar mi provechó de mi fuerza, de mi entusiasmo de ser la neófita ahora más fuerte de la familia aparte de Emmett claro estaba.

Isabella Swan Cullen
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba