Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

La Luna del Cazador (Buffy Summers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Luna del Cazador (Buffy Summers)

Mensaje por Angelus Helsing el Vie Dic 07, 2012 7:13 am

Y alce mi mirada al cielo, la luna llena estaba hermosa, la noche era tranquila, apenas un par de vampiros, la brisa hacía ondear mi chaqueta como si de una capa se tratara. Observaba cautelosamente, solo dos vampiros habían caído esta noche, realmente no me dedicaba a la caza radical si no a algo más sutil, esta vez era más bien un reconocimiento por el oscuro bosque, me mantenía alerta, sabía que en este pueblecito había vampiros y un buen nido de ellos y justo en ese momento un sonido, tan suave casi imperceptible, pero yo poseía mucha experiencia y sabia que hacer, saque mi cuchilla rotatoria y la lance a un punto, se oyó un grito y vi un brazo caer al suelo, la cuchilla volvió a mi mano y el vampiro bajo al suelo –grrr- rugía observe sus rojizos ojos, saque de mi cinturón el prendedor y prendí el brazo, sonreí guardándolo antes de que se lanzara contra mí, esquive y use las cuchillas para cortar su otro brazo y su cabeza, posteriormente le prendí fuego –perfecto- susurre, una noche muy tranquila, aparentemente sin vida en el bosque, no había nada solo un aullido lastimero, en la sombría noche, seguí andando, no tardaría en marcharme si no encontraba nada mas, pero cuando me disponía a dar la vuelta lo oí, me gire y me puse en guardia con mis cuchillas, un aullido, al parecer aun había algo grande en el bosque algo muy grande que parecía venir, no estaba muy lejos, me escondí tras un árbol para observar mejor, lo vi aparecer, ese pelaje, un licántropo autentico, fruncí el ceño ¿estaban extintos? O eso pensaba, bueno cierto era que habían sobrevivido varios, vale debía ir con mucho cuidado, cuatro metros y parecía tener solo ganas de aullar aunque me había olido, pronto lanzo su garra hacia donde yo estaba, rodé para esquivar y saque la vara extensible de plata, el licántropo aulló y lo mire, vale debía aprovechar, el se abalanzo sobre mí, logre esquivar rodando y herirle en el brazo con la vara, el aulló de dolor –vamos lobito, alégrame la noche- susurre, lo mire bien el sin duda era un licántropo real, se abalanzo y con su puño cerrado logro darme –auch- gemí bien jadee y le mire, me levante y él se abalanzo pego un gran salte hacia mí, me metí bien debajo cuando el cayo en el suelo para atravesarle el pecho con la vara, el aulló de dolor y empezó a moverse balanceándome, me solté y aterrice en el suelo, el vi aullar, saque dos puñales de plata y los lance a sus ojos dándole, al mismo tiempo saque el prendedor para quemarle, ¿Cuánto tiempo? No lo sé con exactitud, al plata hizo su efecto y en poco tiempo también quedo reducido completamente a cenizas, sonreí, y recogí mis armas, perfecto, pero escuche mas aullidos, parecía haber una manada

E AQUI COMO LA HUMANIDAD RECUPERA SU GLORIA
Angelus Helsing
Cazadores
Cazadores

Ver perfil de usuario

Re: La Luna del Cazador (Buffy Summers)

Mensaje por Buffy Summers el Vie Dic 07, 2012 8:42 am

El día había comenzado siendo tranquilo, empezando por que no había asistido a clase aquel día, me había quedado tumbado en la cama sin ninguna intención de levantarme. Pero el día comenzaba y tenía que ir a la Universidad, si habían vampiros merodeando por los alrededores ellos me buscarían, o simplemente yo iría tras ellos, como siempre lo salio hacer. Pero en muchas ocasiones, ellos venían a mi con solo mirarme, y al tiro me conocían, mi familia me decían que era la elegida entre muchos de los cazadores, ya que nuestra familia era de basado de generación a generación, y nunca se terminaba, hasta que este año y este siglo me llego a mi, la maldición de acabar con esa especie.
Ya era hora me baje de la cama y fui en dirección al baño prendí la ducha me saque la ropa me metí a la tina me empece a enjabonar, a ducharme. Luego de unos minutos estaba lista me coloque unos jens y un peto encima del peto me coloque encima de el un poleron para que no me diera frió, ya que en Forks nunca salia el sol
Tome mi bolso donde siempre llevaba conmigo mis herramientas para cazar conmigo, mi madre siempre me recordaba "nunca salgas sin ellas" te pueden salvar la vida" Por fin bajando rapidamente las escaleras diriguiendome hacia la puerta, cuando la abri y sali de mi mansión al frente vi que estaba el bosque de Forks, mis padres me habían comunicado que nos habíamos compadro una mansión cerca del bosque, ya que para mi seria mucho mas sencillo encontrar a las criaturas, y ellas a mi y asi acabar con ellas de una ves por todas. Tome mi bolso me lo puse en mi hombro, antes de girarme pude escuchar un ladrido de un lobo no me equivocaba en lo mas mínimo, "en mente por que no puedo tener una tarde normal sin toparme con ninguna criatura". Cruce al frente y me introducir en el bosque vi la manada, y cuando entre mas y mas en el pude notar que había un cazador y un lobo alado de el muerto, "suspire mirándolo a los ojos."
.- Eres nuevo en estos al rededores me llamo Buffy Summers, puedo saber por que has matado a esa criatura.-

Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Helsing el Vie Dic 07, 2012 3:10 pm

Podía escuchar, sabía que venían hacia aquí, observaba lo que quedaba de ese licántropo, no estaba solo eso era algo simple de adivinar, realmente había algo mas en el bosque, algo que venía hacia aquí bajo el resguardo de la hermosa Luna Llena, pasos y una linda voz, me gire para observar a la persona, sabia la existencia de las criaturas, sin duda una cazadora, era linda eso debía admitirlo, sonreí –acabo con una aldea completa y elimino a dos cazadores, aparte también a intentado matarme esta noche, ¿te parece suficiente historial?- explique y pregunte con cierto sarcasmo, sonreí maquiavélicamente, vaya sin duda seria una noche fascinante, si no fuera porque parecía que teníamos una manada completa pisándonos los talones, la mire –hum, veamos bonita, no es por molestar, pero en estos momentos tenemos a una manada más o menos pisándonos los talones, son un peligro para este pueblecito pues han acabado con muchas vidas, así que si deseas ayudarme serás bienvenida- sonreí y saque las cuchillas giratorias y observe atento, el sonido se volvía más fuerte, la respiración podía escucharla, sus pasos, no tardarían mucho en llegar, si podía sentirlos cada vez más cerca –espero que tengas buena experiencia en batalla, pues lo que viene hacia aquí es gordo- susurre, me moví lateralmente un poco para dejarle espacio para maniobrar y me puse en guardia con mis dos armas, dos armas que habían segado muchas vidas, me quede en guardia observando, se podían escuchar sus jadeos –ya vienen- brame y los vi, dos enormes licántropos aparecieron justo delante nuestro, bien, pero ellos no se habían dado cuenta de algo, mi quemador estaba a pocos centímetros y yo tenía un control remoto, lleve mi mano derecha a mi cinturón y pulse un botón del quemador surgieron llamas que les provocaron quemaduras, alce mis armas y me abalance sobre uno de ellos

Angelus Helsing
Cazadores
Cazadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buffy Summers el Lun Dic 10, 2012 9:15 am

Observaba con suma cautela todo los movimientos del joven cazador, no extendía como él no sabía de mi, ya que no demostraba ninguna completa distracción, o simplemente diciendo “en mente por dios es Buffy la legendaria Buffy” pero siendo sinceramente, me agradaba así que él se concentrara en su lucha con los licántropo, la verdad no tenía ninguna experiencia de esas criaturas, pero no iba a quedarme de brazos cruzados.
Pude percatarme que uno se lanzo sobre mi cuerpo caí de golpe agarrando su tremendo hocico, para que no me matara, gritaba de terror, eran más fuertes que los vampiros siendo bastante honesta, pero no me iba a poner débil por unos licántropos, así que alargue mi mano hacia donde se hallaba mi bolso con las herramientas de casa, saque una no era la apropiada pero por lo menos lo iba a lastimar, se lo es clave en una de sus patas, por lo cual este chillo fuertemente alejándose de mi dejándose que me parara al instante, salte a un árbol pero antes de que pudiera fortalecer mi agilidad de caza vampira. No pude darme cuenta cuando el mismo lobo se lanzo y me caí de la rama golpeándome en el suelo, sujetándole los dientes con fuerza para que no me mordiera.
.- Puedes ayudarme no tengo mucha experiencia de licántropos solo mato vampiros.-

Buffy Summers
Cazadores
Cazadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Helsing el Mar Dic 11, 2012 8:56 am

Bien uno menos, realmente no parecía estar muy por la labor, más bien parecía que deseaban salir del bosque a toda costa, el licántropo contra el que me enfrente parecía más decidido a huir que a otra cosa, como si hubiera algo que los hubiera puesto nerviosos, de cualquier forma, el mío trato de alcanzarme con sus garras esquive y le corte el brazo, este emitió un chillido de dolor -acabemos con esto de una vez- susurre, la bestia apenas se sostenía en tres patas, así que clave la vara de plata en su corazón, emitió un chillido y cayó al suelo, completamente muerto, sonreí levantándome y guardando las cuchillas, la observe, parecía tener problemas, sin duda sería bueno echarle una mano, saque la vara de plata extensible, tenía una punta que podía clavar, observe a la bestia, bien, estaba en buena posición, corrí saltando hacia la espalda de la bestia y clave la vara en su nuca, el emitió un gruñido y empezó a zarandearme moviéndose completamente desquiciado, me mantenía fuertemente sujeto, veía como brotaba la sangre de la criatura, el licántropo moviéndose se alejo de la cazadora, sonreí saltando hacia el suelo, automáticamente saque las cuchillas giratorias –te librare de tu tormento en nombre de Van Helsing- murmure y lance las cuchillas cortando su cabeza, cayó muerto, sonreí guardando las cuchillas en sus enganches que tenían en mi cinturón, me acerque al cuerpo de la bestia y saque la vara extensible de plata, la limpie en el pelaje de la bestia y la coloque en mi cinturón, me acerque a la muchacha -ya esta Buffy, ya paso, están muertos, pero lo que fuera que los puso así sigue vivo, en algún lugar de este bosque- explique y observe la luna y lo vi, un movimiento una sombra –un vampiro- susurre, pero no podía creer que un simple vampiro hubiese puesto tan nerviosos a tres licántropos como esos, no había algo más de eso estaba seguro, había algo más, tal vez algo casi tan antiguo como este mundo –parece que hay uno bien gordo y en el bosque, me atrevería a decir que uno que supera los mil quinientos años de edad- eso era ya algo serio, cuanto más viejo era el vampiro más poderoso era y algo con tantos años podía hacer bastante daño, mire a la chica -¿estás bien?- parecía tocada por el asunto de ese licántropo, realmente había estado en peligro, no era bueno enfrentarse ni entrar en que sitios si no se contaba con un gran nivel de experiencia

Angelus Helsing
Cazadores
Cazadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba