Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Solo quiero verte sonrei... (Bella Swan Cullen )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo quiero verte sonrei... (Bella Swan Cullen )

Mensaje por Edward Cullen el Mar Dic 04, 2012 1:25 am

No hacia mucho que llegamos a Volterra, todo era diferente a cuanod estabamos en Forks, sentirnos como en una carcel sin poder salir en el dia ya que el sol de Volterra es demasiado intenso, a tener que vivir con la tentacion de beber sangre humana...si...todo habia cambiado y aunque era capa de acostumbrarme a esto...Bella lo estaria haciendo? De nuevo su son me causaba "problemas" el verla pensativa....seria....me inquietaba....si estuvieramos en Forks junto con nuestra hija seria diferente, sonreiria lo sbaia muy bien pero aqui en esta carcel? era casi imposible que sonriera por si sola asi que por que no ayudar un poco?.
Siempre fui romantico y en mi epoca eso era bueno, debo admitir que a veces sentia que mis veladas romanticas para bella eran demasiado romanticas para ella...lo cual me incomodaba pero sere sincero me hacia reir...hce tanto tiempo que no pensaba en como conquistar a una chica...hacerla enamorarse de mi, era demasiado raro pero me hacia sentir bien.
El castillo por el momento estaba solo, Alice y Jasper fueron a cazar, Bella estaba paseando por ahi era el momento perfecto para preparar algo.
La habitacion la arregle de forma rapida colocando cabanas en tono vino y colocando muchas rosas blancas encima para que diera algo de color, en una mesa cercana puse una botella con sangre de animal y varias copas, La tina de baño no fue la excepcion, puse rosas y velas al igual que todo el cuarto, apague la lu solo dejando la lu de las velas....le gustaria?, ya que termine de arreglar fui por ella abrazandola por la espalda y susurrandole al oido

Acompañame...quiero mostrarte algo...

Susurre lo mas dulce que podia llevandola conmigo aun tapando sus ojos , la pude en la entrada de neustra habitacion sonriendo, le destape los ojos y bese su cuello un poco

Te gusta?

Susurre a su oido como si fuera un niño preguntando sobre como salio un dibujo, queria verla sonreir, esar por lo menos un momento tranquila
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Solo quiero verte sonrei... (Bella Swan Cullen )

Mensaje por Bella S. Cullen el Mar Dic 04, 2012 5:49 am

Encerrada en este castillo era estar en el mismo infierno, no podía ser yo misma en este lugar, extrañaba a mi hija un montón, ahora que le servíamos a los Vulturis, teníamos que pedir permiso a Aro par ir a visitarla. Dando pasos a pasos por el castillo, sin ninguna cosa que hacer, mi sed aumentaba enormemente, tenía mucha ansiedad de beber la sangre humana. Que si podían colocarme un humano frente e frente de mi, de seguro que no lo pensaría ni siquiera dos veces en chuparme por completo su sangre.
Toque mi cuello pensando en esas cosas que pensaba en mi mente, por lo menos tenía el apoyo de mi familia, y de mi amado esposo Edward. Mi mente pensaba en el en estos momentos, asiéndome algunas preguntas ¿Dónde se encontraba?, ¿Ya que el castillo estaba solitario, donde estaba el?. En ese momentos cuando me encontraba hundida en mis pensamientos, siento que algo me abraza por lo cual sabia quien era, cuando sentí su beso en mi cuello “en mente decía que me tenía una sorpresa? Seria verdad que podíamos visitar a nuestra hija por algunos días?.
Tenía que averiguar cuál era la sorpresa que mí amado esposo Edward, me aguardaba en unos segundos, ya nos encontrábamos en la nueva habitación que Aro nos había dado especialmente para nosotros. Por fin el saco sus manos de mis ojos, pude observar con suma cautela lo que estaba asiendo, quería conquistarme de nuevo, era hermoso lo que hacía. Recuerdo con atención que él era detallista en estas cosas del romance, “girando mis ojos de apoco para ver todo lo que tenia las copas de sangre mi lengua pasaba por mi boca” cuando me gire y lo vi frente a mi lo jale fuertemente a mi cuerpo abrazándolo, sabía que le preocupaba que andará seria..
.- Amor no debiste hacer esto es perfecto, me encanta, además tenía apetito, no salir de aquí es un infierno, y no hay mucho bosque como Forks, quiero ir a Forks, a ver a nuestras familia, a Charlie también a Jake.-
Si tenía que convencerlo para que fuera a hablar con Aro, lo haría y sabia como exactamente lograr eso, comencé a besarlo apasionadamente, y luego lo solté ya que el olor a sangre me llegaba a mis labios, tenia ansiedad tenia sed de beber, estaba débil pero no de mi fuerza si no de no beber sangre animal.

Isabella Swan Cullen
Y asi el lobo se enamoro de una oveja... Que oveja tan estúpida.
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario http://bloodstigma.forochile.org

Mensaje por Edward Cullen el Vie Dic 07, 2012 12:19 am

cuando tape sus ojos hipo exactamente lo que pense que haria, no era que no confiara en mi pero se puso nerviosa y eso la verdad a mi me parecia bastante curioso, era como si pensara que alguien la secuestraba o como si le quemara los ojos, si...a veces estar demasiado cerca de alice y de bella me hacia tener ese tipo de pensamientos.
Ya que la lleve a a habitacion y le quite el martirio de estar con los ojos tapados miro a todos lados pero mas aun note como su mirada se centraba en las botellas de sangre de animal que habia traido, no habia comido eso lo sabia muy bien y el maldito de Aro la tentaba con comer sangre humana, no la dejaria que cayera ante eso...no ella....no queria que ella se sintiera culpable como yo me senti cuando lo hacia....
Su vo me desperto de mis pensamientos, estaba sonriendo y en automatico al verla sonrei tambien sonrei, tome su cintura y la mire mientras hablaba escuchando atentamente lo que queria y no era que yo tambien lo quisiera

Yo tambien quiero ir a Forks bella...quieor que estemos solos...tu ...yo y nuestra hija....pero sabes lo dificil que va a ser convencer a Aro de eso....sabes....tendras que convencerme....

Dije algo coqueto y ella sabia muy bien como convencerme, de un momento a otro me beso de forma apasionada y yo con gusto lo correspondi pero en ese momento ella sed¿ distrajo, tenia demasiada sed asi que la deje ir, solo me sente en la cama estirandome un poco mirandola

Sabia que estarias sedienta....toma lo que quieras yo estoy bastante lleno...

Dij en un susurro suave empeando a desabrochar mi camisa, la tina estaba preparada para que tuvieramos un baño romantico, queria que se relajara lo mas que podia

Edward Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella S. Cullen el Vie Dic 07, 2012 6:36 am

Lo observaba con suma atención cuando mi esposo se fue a sentar alrededor de la cama, reí divertida. Pero la sed era relativamente más llamativa que tener sexo con el por ahora, mi sed pedía a gritos beber esa sangre, por lo cual mi cuerpo corrió rápidamente a la mesa, y comencé a beber la sangre animal que Edward había traído de su viaje. Había traído bastante por lo menos para aguantar un año completo, sabía que él le molestaba que Aro me tentara de beber la sangre humana, siendo yo neófita la sangre para mí era muy tentadora.
Ya por lo menos mi cuerpo no estaba débil, había recuperado fuerza, tomándome 5 vasos de sangre, podía seguir bebiendo pero teniendo asi a Edward comenzando a desabotonar su camisa de apoco, me llamaba la atención de hacerle ahora si el amor, ya que mi fuerza de vampira había vuelto a mi cuerpo.
Corrí nuevamente hacia donde se encontraba mi esposo, lo empuje más adentro de la cama, y me tumbe encima de su frio y sexy cuerpo. Comenzando a besarle el cuello de forma apasionadamente, sacándole rápidamente a la velocidad vampirica, toda su ropa dejándolo completamente desnudo a mi esposo lo mire con suma atención de arriba abajo todo ese cuerpo era por completo mío y de nadie absolutamente de nadie más
.- Amor no sabes cómo te extrañe pensé que no volverías a mí, estaba nerviosa esperándote se que luchas bien, pero no haber sabido nada de ti en estos últimos días aquí se volvía mucho más que un infierno sin ti amor, aremos el amor aquí o en la bañera.-
Sonriendole con mi mano le agarre el pene, ya que quería provocarlo de apoco, ya que sabía que torturarlo conseguía todo lo que quería, además sabia que él le gustaba que lo torturara de esa manera.

Isabella Swan Cullen
Y asi el lobo se enamoro de una oveja... Que oveja tan estúpida.
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario http://bloodstigma.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba