Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Un paseo (Nella Ross )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo (Nella Ross )

Mensaje por Bella S. Cullen el Lun Dic 03, 2012 8:29 pm

Ya por fin había sido convertida en vampiro, por fin ya estaba viviendo mi vida, que siempre quise. La verdad extrañaba ser humana algunas veces, cuando veía a mi hija dormir, tener la tentación de respirar, y todo lo demás, que ya no lo hacia, pero mi vida era ser vampira, me encantaba vivirlo me encantaba sentir que tengo que beber sangre animal para poder calmar mi sed y asi no lastimar a los humanos y en especialmente a mi hija. Pero siendo sincera beber sangre humana me llamaba mucho la atención, era una neofita y tenia que aprender a controlar mi sed, y mi tentación de beber la sangre humana.
Después de que mi hija se quedara dormida en su cama, le dije a Rose que la cuidara por mientras yo iba a cazar y a pasear por estos lados, tenia que aprender a vivir con los humanos sin estar siempre alado de alguien que me ayude, tenia que superarlo cueste lo que cueste, Rose sugirió que fuera con algún miembro de la familia, ya siendo una novata tenia que aprender de apoco, yo dije que podía hacerlo y tenia que lograrlo.
Antes que siguieran impidiéndome salir de la cabaña. Corrí rápidamente hacia la ventana y salte al bosque corrí rápidamente sintiendo el viento que chocaba mi rostro, sintiendo los animales las flores los arboles, el agua caer de cada flor que estaba a mi al rededor
Corriendo a la velocidad vampirismo, frene bruscamente cuando vi la calle de Forks, y vi pasar frente a mi a varios humanos el olor a sangre humana era realmente tentadora ahora tendencia perfectamente lo que Edward me decía, que era una droga para el, y ¿ ahora tenia que entenderlo?. Me puse entre los humanos comenzando a caminar lentamente, mirando a algunos como me observaban otros solamente que hablaban, me reia de que como los humanos no se daban cuenta que su alrededor, había una vampiresa, llena de tentación de morder a un humano, seguí caminando tocándome el cuello, cuando llegue a la comisaria recordé a mi padre, vi la luz encendida, quería entrar a verlo, quería abrazarlo pero con esta tentación de sed tenia que volver rápido a la cabaña, pero en eso me di cuenta que una humana me había tocado el hombro me gire y le sonreí dulcemente.
.- Hola, me llamo Bella Swan, y ¿ tu nombre es?.-



Última edición por Bella S. Cullen el Mar Dic 04, 2012 5:27 am, editado 1 vez



Isabella Swan Cullen
Y asi el lobo se enamoro de una oveja... Que oveja tan estúpida.
avatar
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario http://bloodstigma.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo (Nella Ross )

Mensaje por Nella Ross el Mar Dic 04, 2012 5:17 am

Seguía teniendo esa imagen de Ethan en la cabeza, no podía parar de pensar si un día fuera yo de quien se alimentara. Era mi hermano, se suponía que tenia que protegerme. ¿Protegerme de el? Encerrada en casa no estaba a salvo, con su fuerza sobrenatural podría derribar cualquier puerta cerrada que me aislara de estar con él. Tan solo había pasado un par de noches pero aquello no se iba de mi cabeza. Cada noche volvía a revivir aquel horrible momento, cada vez que cerraba los ojos volvía a estar en ese callejón viendo como mi hermano vampiro se alimentaba de una humana, mas de una noche el sueño había acabado siendo yo su comida.
¿Que podía hacer? Contarle a la gente que vivo con un vampiro es de locos, acabaría en un manicomio...

Mis pies me habían llevado a la comisaria, pero contárselo a los policías era peor que contárselo a uno cualquiera, ademas no me tomarían en cuenta. Una figura a lo lejos se me hacia familiar y me acerque a ella -Sho..- la toqué el hombro. Su temperatura corporal no era normal. La temperatura ambiente era cálida y aunque no hiciera sol, hacia buen tiempo. La joven se giró y se presentó. Era realmente guapa.
-Lo siento... creí que eras otra persona
Tenia un tono de piel algo mas pálido que el mio... como el de Ethan... Mi cuerpo reacciono por si solo dando un paso para atrás. ¿Mas vampiros?



avatar
Nella Ross
Humanos
Humanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo (Nella Ross )

Mensaje por Bella S. Cullen el Mar Dic 04, 2012 6:15 am

Podía notar el miedo que sentía esta chica a mirarme a los ojos, ¿No sabía porque a lo mejor ya muchos humanos conocían nuestra especie? tenía que comunicárselo a Edward y Carlisle, esto no podía seguir así, si muchos lo saben Los Vulutis podían volver, y a llevarnos para siempre y sin poder volver a alguna vez a Forks, no quería eso tenía que averiguar más sobre este pequeño asunto que acaba de suceder. Le sonreí dulcemente a la chica para que sintiera por lo menos que no iba a lastimarla.
.- Tranquila no te lastimare, además soy una simple humana, querías notificar algo a la policía, mi padre trabaja hay, el podría ayudarte con esto, el es muy conocido en Forks, bueno además siendo sincera es el único policía de la ciudad.-
Sonriéndole, ya estaba exagerando con lo que decía de mi papa a la chica, pero para mí era el mejor sin duda lograba todo lo que se proponía y si no, no se daba por vencido.
.- Dime andas sola por estos lados?.-
Me toque la garganta por unos momentos, la sed volvía a mi pero tenía que ser fuerte tenía que controlarme, no podía permitir que todo el maravilloso esfuerza entre mío y Edward, terminara aquí lastimando a esta humana. Mis ojos eran rojos de un tono potente, pero podía decir que eran lentes de contacto, para que la chica si lo preguntaba yo ya le tenía una respuesta concuerda y también que podía ser “verdad”



Isabella Swan Cullen
Y asi el lobo se enamoro de una oveja... Que oveja tan estúpida.
avatar
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario http://bloodstigma.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo (Nella Ross )

Mensaje por Nella Ross el Mar Dic 04, 2012 7:00 am

Su tez pálida, su temperatura sumamente fría y sus ojos de un color rojo como la sangre dejaban ver que no era una simple humana como me quería hacer creer. Si fuera otra humana tal vez hubiera colado eso, pero ¿yo?, vivía con un vampiro en casa, era imposible negarme lo evidente cuando me encontraba frente a uno.
-La verdad no, no se porque me paré aquí. Estaba dando una vuelta sin mas...
Como ya dije, denunciar a la policía la existencia de vampiros era algo completamente inútil. Di otro paso hacia atrás cuando me pregunto que si andaba sola y acto seguido se tocaba la garganta.
-No, mi hermano esta a una manzana de distancia, apuesto que me estará buscando, es demasiado sobre-protector conmigo
Dije con total confianza, mentir se me daba bien, nunca titubeaba a la hora de mentir y siempre me mantenía firme, lo que hacia de mi mentira una creíble verdad. No tenia ni idea de donde se encontraba Ethan ahora mismo, pero si sabia que gritar su nombre a los cuatro vientos, mi voz llegaría a sus oídos y no tardaría en venir
-Así que mejor me marcho ya...
A medida que iba hablando iba caminando hacia atrás sin calcular las distancias, lo cual hizo que tropezara con un cubo de basura y cayera al suelo armando un barullo



avatar
Nella Ross
Humanos
Humanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo (Nella Ross )

Mensaje por Bella S. Cullen el Mar Dic 04, 2012 8:05 am

Observe divertida lo que ella intentaba hacer en estos momentos, que huiría de mi, si lo hacia simplemente corría y la atrapaba. Por lo cual un humano atrapa un pez, así de simple y sencillo a la vez, pero tenia que controlarme, corrí y me coloque alado de ella ayudándola a ponerse de pie ya que la caía había sido fea, y me acordaba cuando yo era torpe en el día que llegue aquí, y conocí a Edward Cullen, le sonreí no era necesario que oculte lo que era si ella misma sabia lo que eramos nosotros.
.- Dime como sabes la existencia de nuestra especie?, le has dicho a otro humano sobre nosotros, sabes que debemos ocultarnos, pero tranquila no como sangre humana, solo estoy sedienta, que aquí hay algunos animales y su olor es realmente apetitoso, ¿Quieres acompañarme?, prometo no lastimarte, ademas tengo una hija mitad humana.-
Sonriendole, no quería que se marchara que me temiera, ya que yo no quería ser como los Vulturis, quería convivir con los humanos, también había otra manera de alimentarnos que no sea sangre humana.



Isabella Swan Cullen
Y asi el lobo se enamoro de una oveja... Que oveja tan estúpida.
avatar
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario http://bloodstigma.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo (Nella Ross )

Mensaje por Nella Ross el Vie Dic 07, 2012 6:56 am

-¿Vuestra especie? ¿no acabas de decir que eras una simple humana?
Los vampiros de hoy en día perdían la coherencia de sus propias frases. Primero intentaba convencerme de que era humana y ahora se contradecía ella misma. ¿Acompañarla a comer? No gracias, no me apetecía volver a pasar por lo mismo de la otra vez, aunque esta vez se alimentara de un animal
-Vivo con un vampiro en casa, es inevitable no saber de vosotros.
Conteste a su primer comentario"¿Como sabia de su existencia?" -Vuestro secreto esta a salvo, así que no te alteres, no quiero que me tomen por loca cuando me oigan decir que los vampiros andan sueltos por Forks. Pero gracias por la oferta, pero no me gusta ver como os alimentáis... no tengo muy buen recuerdo de ello



avatar
Nella Ross
Humanos
Humanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo (Nella Ross )

Mensaje por Bella S. Cullen el Lun Dic 10, 2012 8:55 am

Sonreí de forma divertida cuando ella me respondió, pero la comprendía en muchas situaciones, ya que no me iba a acompañar a cenar, por lo menos yo la invitaría a ella a un restaurante que conocía en Forks, que no iba a hace muchísimo tiempo. Ya que solamente iba cuando era humana y con mi padre..
.- Tranquila no te preocupes puedo ir a cazar luego, me caes bien, lo que quiero es conocerte mas, mira tengo una idea que te gustara, viendo mi hora de reloj es casi la hora de almuerzo, me apetece llevarte al restaurante que iba con mi padre, cuando era humana, además quiero ver a los camareros, que hace mucho tiempo que no los veo, que te parece, vamos y así seguimos conversando ¿Que opinas?.-
Sonriendole, me acerque rápidamente a ella, tocándole el pelo, así mismo como le tocaba a mi hija para tranquilizarla, ya que muchas veces no le resultaban las cosas y teníamos que tranquilizarla y este era el único método.
.- No mal entiendas que te quiero asustar o algo, no soy de esos vampiros que chupan la sangre humana, nosotros mi familia nos verificamos por vegetarianos, por eso tenemos los ojos dorados, y los que beben sangre humana son rojos, así se diferencia y cuales que hay que temer y cuales no.-
Sonriendole nuevamente, quería tranquilizarla, ya que si su hermano era un vampiro, ella no tenia una linda experiencia de nosotros.



Isabella Swan Cullen
Y asi el lobo se enamoro de una oveja... Que oveja tan estúpida.
avatar
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario http://bloodstigma.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo (Nella Ross )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.