Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Clan Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Cullen

Mensaje por Bella S. Cullen el Miér Nov 28, 2012 8:20 pm









Aparentes 23
Heterosexual
Clan Cullen
Peter Facinelli
Carlisle Cullen


Nació en Londres, Inglaterra, alrededor del año 1640, aunque no está muy seguro por el tiempo que pasó. Basó su dieta a base de sangre de animales, convirtiéndose en uno de los primeros "vampiros vegetarianos" existentes. Esta clase de sangre le proporcionan ojos de un color dorado suave cuando están llenos, distinguiéndolos del resto, ya que los vampiros con alimentación tradicional (es decir, aquellos que beben sangre de humanos) tienen ojos de color rojo.
Su poder es el de la compasión, ya que la posee con creces, mucho más que cualquier otro vampiro, sin contar con una gran fuerza de voluntad que le permitió subsistir en sus comienzos como neófito.
Posee un excelente y muy desarrollado auto control sobre el olor a la sangre humana, el cual ha ido mejorando a medida que los años seguían su curso, siendo en la actualidad prácticamente "inmune" a su olor.
Tiene un corazón extremadamente bueno, confía en que los vampiros pueden convivir con los humanos, detesta las peleas y le gusta proteger a su familia y a los que les rodean.
Convirtió a Edward por petición de su madre, y después a Esme por compasión. Más tarde convirtió a Rosalie, con la esperanza que se convirtiese en la compañera de Edward, aunque eso jamás sucedió. Finalmente, convirtió a Emmett por petición de Rose, ya que lo quería para ella como su compañero.

En la actualidad sigue trabajando en el hospital de Forks, aunque con la marcha de la mitad de su clan pasa más tiempo en casa intentando no perder contacto alguno con el resto de su familia. Le ha llegado información sobre el nuevo ejército de neófitos que atacaran a los Vulturis, pero teme mucho más sobre aquellos nuevos cazadores de vampiros que amenazan a su especie y a los mismos lobos, sobretodo porque no quiere una nueva batalla.













Aparentes 26
Heterosexual
Clan Cullen
Elizabeth Reaser
Esme Cullen


Nació en 1895, vivió en Columbus (Ohio). Conoció a Carlisle por primera vez cuando tenía 16 años, pero sin embargo se casó a los 22 años con un muchacho llamado Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz y duradero, como era costumbre en aquella época. Sin embargo, pronto se dio cuenta que su marido no era lo que esperaba fuera, siendo una persona agresiva, buscando cualquier excusa para pegarlo… La maltrataba todo el tiempo que podía, aprovechando la actitud dulce de Esme para con todos.
Cuando descubrió que estaba embarazada, huyó para evitar que su hijo sufriera los maltratos de su padre, intentando cambiar su destino, pero cuando nació su hijo, en el año 1921, esta pequeña criatura murió unos días después, rompiendo el frágil corazón de Esme. Tras la muerte de su hijo trató de suicidarse saltando desde un acantilado, pero en cambio solo se rompió varios huesos, quedando maltrecha y moribunda. Cuando la dieron por muerta y fue trasladada a la morgue, el doctor Cullen estaba trabajando en el área ese día. Escuchó el débil latido de un corazón y lo siguió, encontrándose con Esme de nuevo después de tanto tiempo. La reconoció como la alegre y hermosa joven que había atendido 10 años atrás, y pensó que realmente no merecía morir. Aquella misma tarde robó su cuerpo de la morgue y, llevándola a su hogar, la mordió para transformarla.
Ella cuando despertó notó su nueva condición de vampiresa, que conllevaba a jamás tener hijos, y no pudo más que sufrir por ello. Sin embargo, agradeció a Carlisle por salvarle la vida, convirtiéndose en su pareja, y en la “madre” de todos los Cullens.

En la actualidad Esme es la que más preocupada por la situación que su familia está viviendo. Sus nervios se notan con la ausencia de Jasper y Alice, y más todavía cuando le comentaron que Edward y Bella irían a buscarlos. Mientras su marido trabaja, ella pasa las horas sola en casa, pues Rosalie y Emmet están aún fuera, en su luna de miel. Solo Renesmee le hace compañía, y eso cuando Jacob esta de guardia u ocupado con algo de la manada.
Por su propio bien, le han comentado respecto a los neófitos rumanos, pero nadie le ha dicho nada sobre la amenaza de los cazadores de vampiros, porque no quieren que se estrese más de lo que ya está.












Aparentes 18
Heterosexual
Clan Cullen
Robert Pattinson
Edward Cullen


Con 17 años, Edward Masen deseaba convertirse en soldado e ir a luchar en la guerra, para morir con honor. Sin embargo, la epidemia de gripe española destruye sus planes cuando él cae enfermo, junto a toda su familia. Siendo el primero en morir -por dicha enfermedad- su padre que también se llamaba Edward; la madre de Edward, Elizabeth Masen, supo que su destino estaba sellado. Estando a punto de morir, pide a Carlisle que salve a su hijo “a cualquier precio”, sabiendo que este era un vampiro y podía hacer que viva para siempre.
Cumpliendo el deseo de la mujer, y cediendo ante su propia curiosidad y soledad sobre si podría convertir a otra persona, lo transforma en vampiro y lo convierte en su primer hijo adoptivo.
En un principio, Edward no soporta la dieta del doctor Cullen, y luego de un tiempo con él, decide seguir su propio camino. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" pero unos pocos años después él se empieza a mirar a si mismo como un horrible monstruo y regresa al lado de Carlisle para corregir su existencia
Finalmente se termina adaptando al estilo de vida de vampiro vegetariano, y se muda a Forks junto a toda la familia, donde luego de tres años conoce a Bella Swan. Luego de idas y venidas, finalmente terminan juntos, teniendo una hija con Bella como humana, a quien llaman Renesmee. Bella se convierte en vampiresa, y luego de la batalla contra los vulturis, todo parece salir bien.

En la actualidad Edward se encuentra en su camino a Volterra, acompañada con Bella, ya que le fue imposible de razonar con esta sobre ir a buscar a Alice y Jasper.
Solo quieren buscar a sus hermanos y volver a Forks, aunque no están seguros de esta última parte, conscientes de que Aro los querrá detener y no dejar marchar.
Dejan a Renesmee al cuidado del resto de la familia junto con Jacob, aunque esa última parte no le agrada demasiado, ya que la apariencia de Nessie está alcanzando la adolescencia, y su belleza incita al licantropo, sin poder ocultar los pensamientos de Edward.













Aparentes 18
Heterosexual
Clan Cullen
Kristen Stewart
Bella Swan


Después de pasar una muy agradable luna de miel en la isla de Esme, Bella se da cuenta de que esta embarazada, pero su embarazo no es como los otros. Ella esta embarazada de un "niño especial", por su sangre mitad vampiro y mitad humano, que hace que el feto crezca con una rapidez anormal, el cual la está matando por dentro al consumir su sangre y su energía poco a poco para sobrevivir. A pesar de todo, Bella está fija con la idea de que tendrá a su bebé, incluso aunque el mismo Edward se niegue a aquello. No quiere que le pase nada, puesto a que es un “milagro” y no se opondrá a ello.
Cuando finalmente da a luz, se entera que el bebé es una niña. La llama Renesmee, pero sus fuerzas se desvanecen luego del esfuerzo al tenerla, puesto a que la niña le rompió varias costillas y la columna vertebral, dejándola inválida y desfallecerte.
Edward se ve obligado a convertirla en vampiro para mantenerla con vida.
Al terminar la transformación y ser Bella una vampiresa neófita ahora, la alejan de su hija por un tiempo, ya que temen que el latiente corazón de Renesmee (la cual, siendo mitad humana, late con fuerza) tiente a Bella y ella termine asesinándola.
Los Cullen le regalan una cabaña a Bella por su decimonoveno cumpleaños humano (aunque ella técnicamente es una inmortal hace tres días). Y al día siguiente, le llevan a conocer a Renesmee y le hacen notar el problema en que su crecimiento está muy acelerado ya que solo tenía 2 días y parecía tener ya 3 meses…
Sin embargo, por la batalla con los Vulturis se enteran de que Nessie solo crecerá hasta tener la apariencia de 15 o 16 años, y dejará de crecer, lo que les quita un problema de encima.
Odia en un principio que su mejor amigo Jacob esté imprimado de su pequeña, pero con el tiempo se sobrepone, ya que sabe que es lo mejor que le puede pasar a su hija.

En la actualidad ella se encuentra acompañando a su esposo Edward a Volterra para buscar a Alice y a Jasper, ya que estos se fueron porque su familia corría peligro y querían detener lo que sucedía antes de que pase.
Le fue muy difícil separarse de los cullens y sobretodo de su hija, pero confía en que Jacob la cuidará y que Aro los dejará marchar antes que sea demasiado tarde.















Aparentes 10
Heterosexual
Clan Cullen
(Mackenzie Foy)
Renesmee Cullen


En sus primeros días bebe sangre humana, gracias a su abuelo, Carlisle, quien se la suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta tanto, aunque la acepta, ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere
Se llega a mencionar por parte de Edward que ella tiene un escudo inverso al de su madre, es decir, mientras Bella mantiene a todos afuera, Renesmee atrae a todos adentro, no dejándoles salir. De modo que al tocarlos hace que sientan aprecio y afecto hacia ella, queriendo protegerla.
Con sus padres fuera no puede evitar sentirse preocupada por el futuro de su familia, ya que ahora está “a cargo” de la familia (o eso le dijeron para que no se preocupara, ya que en realidad está bajo el cuidado de Esme y Jacob).
Ahora que su padre no se opone a que pase tiempo con Jake, pasa la mayor parte del tiempo con él, disfrutando de su extrañamente agradable compañía. Ajena aún a toda la situación sobre la imprimación del lobo sobre ella, empieza a sentir un cariño muy especial por él, un sentimiento que su lado vampírico le hace difícil de controlar, mostrándose sumamente sobreprotectora y celosa sobre “su Jake”.














Aparentes 20
Heterosexual
Clan Cullen
Kellan Lutz
Emmett Cullen


En 1935 estaba cazando en las montañas de Tennessee, cuando fue atacado por un oso. Estaba muy grave y apunto de morir cuando Rosalie lo encontró. Haciendo un esfuerzo casi sobrenatural para ella, lo llevó a través de cientos de kilómetros hasta la casa en la que vivían con Carlisle, Esme y Edward, para que Carlisle le transformara en vampiro, puesto a que lo quería para ella pero no tenía la fuerza suficiente para detenerse.
Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un ángel de Dios, justificando que realmente fue salvado por un ángel, Rosalie.
Alguna que otra vez ha recaído en la tentación de la sangre humana, ya que no siempre fue muy fuerte ante las tentaciones, pero es, igualmente, bastante respetuoso de los humanos y no los ve como comida a menos que realmente esté sediento.
Emmett y Rosalie llevan juntos desde que ella lo salvó, y si bien su relación es la más física de la familia Cullen, están muy enamorados y se han casado en diversas ocasiones, ya que Rose disfruta con ese tipo de ceremonias y las lunas de miel, y Emmett haría lo que fuera para complacerla. Intentan llevar una vida más normal y humana posible, por lo que cada cierto tiempo viven lejos de su familia, como una pareja normal. Ve a Rosalie como su ángel, la ama, y le concede todos sus caprichos. Sabe que a pesar de su exterior, Rose es la persona más buena, y son perfectos uno con el otro, tanto que ella la única con quien se ha mostrado completamente dulce y cariñoso.

En la actualidad está con Rosalie fuera de Forks, disfrutando de una nueva luna de miel, ya que se casaron después de la batalla. Aún no sabe nada sobre la marcha de sus hermanos y la amenaza de los cazadores.















Aparentes 20
Heterosexual
Clan Cullen
Nikki Reed
Rosalie Cullen


Cuando era una humana, era muy guapa y le agradaba que le alabaran, siendo la favorita de la familia, puesto a que su padre vivía regalándole vestidos y perfumes y su madre solía peinarla con dedicación. Un día, su madre la vistió muy elegantemente para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, aunque luego comprendió que todo fue un plan para que conociera a Royce King II, el hijo del hombre más influyente de su sociedad, quién de inmediato se interesó por ella y le mando una rosa todos los días, comenzando el cortejo.
Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella, por lo que no necesitaron “esperar” demasiado, y pronto Royce le propuso matrimonio, aceptando ella al instante.
Una semana antes de su boda, cuando volvía a su casa, ya de noche, se encontró con su prometido en compañía de cuatro amigos ebrios. Este comenzó a pedirle que mostrase su belleza frente a sus amigos, y ella se negó, aclarando que estaba ebrio y que no lo haría porque no era lo que una dama debía hacer. Royce y sus amigos, enfurecidos, la violaron de forma brutal, de tal forma que la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta.
Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Carlisle la encontró al oler la sangre en el lugar y la llevó a la casa, para luego transformarla con la esperanza de convertirla en la compañera de Edward, aunque ellos jamás se vieron más que como hermanos.
A los tres años encontró a Emmett y le pidió a Carlisle que lo transformara para ella. Ambos se amaron desde el instante que se vieron, y aunque su relación parece solo “física”, es más profunda de lo que a simple vista se ve.
Tiene como “don” la tenacidad, o terquedad según Edward. También puede persuadir a los mortales por el hecho que es realmente hermosa y nadie se resiste a sus encantos cuando los usa en todo su esplendor.

En la actualidad está con Emmett fuera de Forks, disfrutando de una nueva luna de miel, ya que se casaron después de la batalla. Aún no sabe nada sobre la marcha de sus hermanos y la amenaza de los cazadores.
















Aparentes 20
Heterosexual
Clan Cullen
Jackson Rathbone
Jasper Cullen


Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió al Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil. Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño y sin que se supiera su verdadera edad.
Una día, durante la evacuación de Galveston, Jasper se encontró con tres hermosas mujeres que caminaban por el lugar, pero que no eran de su equipo de rescate. Las tres parecían brillar a la luz de la luna y tenían un porte sobrenatural. Estas tres vampiresas (porque así lo eran), estaban buscando gente para que se uniera a ella como neófitos.
La líder, una mujer llamada Maria, inmediatamente se encaprichó con Jasper, convirtiéndolo en vampiro en cuando se enteró que era un general. Ella le contó que era ahora y notó con deleite como Jasper iba avanzando el puesto, siendo el más poderoso y sangre fría de todo el grupo que ella poseía. Descubrieron su poder de manipular emociones y ella lo convirtió en el general de los neófitos, bajo su cargo. La responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros para que fueran soldados, y matar a los que no fueran aptos según María.
Se hizo amigo de uno de los neófitos, un joven llamado Peter, quién conservaba su fuerza incluso cuando la sangre humana se había ido de sus venas hace tiempo. Cuando María le dijo que debía matarlo lo dejó ir junto a su compañera Charlotte, y comprendió que Maria solo lo quería por su poder. Luego de varios meses se escapó de ella, vagando por el mundo. Se encontró con sus amigos y vagó con ellos, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano, ya que él - a diferencia de los otros dos- podía sentir la agonía humana hasta el último instante por su don. Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta, reteniendo su sed solo hasta que fuese necesario, y entonces recién mataba.
Así estuvo mucho tiempo hasta que Alice lo encontró, y más tarde reconocieron su verdadero amor, uniéndose, y luego llendo con los Cullen.
Jasper tiene problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar, más décadas de nutrición con sangre humana. Es al que se le hace más difícil sobrellevar la dieta vegetariana.

Actualmente se marchó con Alice rumbo a Volterra, para detener la guerra que se avecina pronto contra los Vulturis, con la esperanza de que ellos devuelvan el favor más tarde, interviniendo con la guerra que los cazadores de vampiros realizarán
















Aparentes 19
Heterosexual
Clan Cullen
Ashley Greene
Alice Cullen


Alice Brandon fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones cuando era humana, lo que para sus familiares es un síntoma de locura y (como no querían tener problemas en la sociedad), era la solución más viable.
En su estancia allí, se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital por la pureza de su actitud y lo sufrido de su situación. Sin embargo, cuando nada podía ser peor, James Witherdale, un vampiro rastreador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente, alegando que olía deliciosamente y era una descortesía descartarla como alimento.
Ella solo tenía 19 años cuando el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico advirtió las intenciones de James y decidió convertirla para alejarla del peligro del cazador. Cuando James se dio cuenta, se puso furioso y en venganza mató al anciano, dejando a una neófita suelta, sin memoria de su vida pasada, en libertad.
Sin embargo, en vez de convertirse en un ser despiadado, tiene una visión de Jasper, y se da cuenta que ese es el futuro que le depara el destino. Llena de esperanza por aquello, decide buscarlo.
Cuando lo encuentra finalmente no se despega de él, y él (percibiendo su entusiasmo por su reunión), tampoco desea alejarse de ella.
En el año 1950 una visión de los Cullen llega a ella, y decide buscarlos junto con Jasper, quién no cree del todo que haya vampiros que realmente puedan tener esa clase de vida, en sociedad, y alimentándose de sangre animal.
Cuando los encuentra, sabe que allí pertenece, y desde el principio llega a adueñarse de la familia con su jovial estado de ánimo que deja a todos fascinados, sin contar con su increíble poder.

Hace unas semanas, Alice tuvo una visión en la que visualizo como un clan de rumanos se preparaba para atacar y eliminar a los vulturis. Si bien esa parte no le "gustó", la continuación decía que una vez que eso pasara, un grupo de cazadores de vampiros arrasaría con todos los vampiros e hibridos que hubiesen en su camino, exterminando la raza por siempre. Asustada, ahora recurre a los Vulturis, sabiendo que no tiene vuelta atrás y que terminará en Volterra, siendo uno de ellos, junto con Jasper, como siempre.







Isabella Swan Cullen
Y asi el lobo se enamoro de una oveja... Que oveja tan estúpida.
avatar
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario http://bloodstigma.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.