Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Kathy Dixon (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kathy Dixon (ID)

Mensaje por Katherine B. Dixon el Sáb Dic 01, 2012 5:32 pm


{Katherine Bellatrix Dixon}

Edad
dieciocho

Orientación Sexual
Heterosexual

Apodo
Kath, Kathy, Kate, Bell's, Bella, Trixie.

Grupo
Hibridos

Rango
Hibrido

{Otros Datos}
Gustos

- La buena música acompañada de un libro y una tazon de uvas
- Tocar el piano o la guitarra mientras canta
- Practicar gimnasia artistica
- Jugar con su ballesta
- El fuego
-La sangre fresca
Disgustos

- Orfanatos
- Hospitales
- Vampiros vengativos
- Las compas
Curiosidades
- Le encanta el fuego
- Tiene un diario
- Posee un medallon que al abrir se puede escuchar una melodia de piano
- Le encata usar pupilentes

{Personalidad}
Su rostro de presentación siempre será una expresión fría pero las cosas nunca son como se nos muestran y es errado pensar que ella es así. Se le podría definir como el tipo de persona que está en el mundo de forma espontánea, libre y sin ataduras, quizá, la comparación más acertada es con un pájaro que siempre vuela a dónde quiere, emancipado de toda atadura. Testaruda, leal e imprevisible, nunca sabrás con que cosa nueva te saldrá, su humor es demasiado cambiante y depende muchas veces de cómo se levante, de que desayuna, la primera persona con quién hablo, cosas tan pequeñas que la transforman como el día a la noche. Paciente y sincera, sabe escuchar a los demás y mantener la calma aún en los momentos más tediosos, aunque siempre podrás ver alguno que otro gesto de impaciencia cuando las cosas se tornan difíciles. Como he nombrado antes sincera, siempre te irá con la verdad por delante, diciendote lo que piensa en todo momento.

Ella vive su vida con pasión, pero siempre manteniendo la línea racional en todo, ya que nunca le ha gustado perder el control. Es una vocera de la libertad de expresión, del arte y la música, es de las personas que cree que hay que dejar huella en el mundo. Como sucedía con Aquiles, si no conseguía la grandeza, su nombre nunca sería recordado. Ella es así. Busca la acción, trascender ante todo lo demás por su talento y convicción. La faceta inexpresiva que le muestra al mundo es su tarjeta de presentación, basta con darle una mirada para saber que la chica te quiere mantener a distancia si no eres de los suyos. Prudente, amigable y justiciera, ella sabe cuando callar o cuando debe habla.

Kathy es orgullosa, rencorosa y vegativa. Detesta que alguien intente pasar por encima de ella, que no la traten como un ser humano como se merece, que la desprecien por algún defecto o la calumnien. Nunca olvida nada de lo que le hacen, toma revancha de cuántos la han ofendido y no puede evitarlo, es así.
Una vez la conoces, te das cuenta de que tan solo es un muro, pues en realidad Kathy es la persona más dulce e inocete que te puedas echar en la cara. Las relaciones amorosas no son lo suyo, pero siempre intenta dar de sí misma lo mejor en cuanto a eso se refiere. Una joven competitiva y calculadora, bastante rápida de mente e ingeniosa a la hora de actuar.

Siempre la encontrarás con algo que hacer o en algún proyecto nuevo que se le ha ocurrido, haciendo gala de su inteligencia y buen gusto; le gusta mucho el refresco de uva o la sangría sobre todas las bebidas ya que le recuerda al color de la sangre. Es fiel a sus ideales y no acepta que la contradigan, le gusta ir de un lado a otro y aparecer siempre en los lugares más inesperados. Adora el fuego por entre muchas cosas, es pirómana por naturaleza, le gusta incendiar cosas y ver como se destruyen entre las hermosas flores carmesí que son las llamas. Es muy inteligente y astuta, jamás dejara nada a un lado y se aprovechará de todas tus debilidades, es conocedora de tus miedos más profundos y si llegaras a molestarla te introduciría en una pesadilla real. Adora investigar cosas extrañas su pasatiempo favorito es dibujar todo aquello sobrenatural que descubre.

{Historia}
Katherine Bellatrix Dixon nació en Italia una mañana de invierno. Katherine era una joven italiana de dieciocho años, podría decirse que era la típica chica popular, con belleza excepcional e increibles talentos para el estudio... pero en algo fallaba. Era huérfana....

"Vengo de la nada; vivo en lo ilógico y voy hacia lo desconocido". Esas palabras estaban grabadas en la mente de Katherine ; a decir verdad para cualquier otra persona no tendría sentido; pero en su casi si; ya que no tenía a nadie, no conocia a sus padres y el único posible recuerdo era aquel medallon-del cual, cuando se abría, podía escucharse un hermosa canción de piano-. Había quedado sola en aquel mundo. Por lo cual intentaron llevarla a un orfanato; lo consiguieron. Sin embargo, su corta estancia en aquel lugar fue extraña. Se sentía diferente, que no encajaba en ningún lugar, fuera de ese ambiente. Tenía un crecimiento físico y mental muy rápido. La gente del orfanato se asustaba la ver aquel anormal crecimiento. Además de tener un compartamiento extraño. Le encantaba ver como se quemaban las cosas, sentir el calor abrazador de la flama cerca de su piel o el olor a quemado. Agregando su extraño don el cual consistía en crear ilusiones de los peores miedos y fobias de las personas con solo mirarlos directamente a los ojos. Era increible y raro. Motivo por el cual fue trasladada a Atlanta, Virginia, USA, a uno de los mejores hospitales psiquiatricos del país. Fueron los años más duros que una niña de su edad podía haber pasado, sola en una habitación gris y con una camisa de fuerza. Rodeada de abusos y maltratos fueron los primeros cinco años de su vida. La gente humana que la miraba directamente a los ojos, veía sus miedos y fobias, sintiendo un horror inexplicable. Las enfermeras le tenían pavor. Una vez descubrió otra extraña situación, la sangre le atraía, era como si le insitara a probarla y por la misma razón terminaba mordiendo a los doctores. Cuando cumplió los siete años dejo de crecer quedando en la apariencia de una joven de dieciocho años. Después de tres años allí, encerrada, escapó, no lo aguantaba, era un martirio ver como experimentaban con ella, tratando de averiguar que era, además no le daban de comer lo suficiente, se sentía sola, desdichada; por lo que decidió escapar y buscarse la vida sola. Quería olvidar su pasado, ya que había sido bastante doloroso.

Después de su escape, tuvo que aprender a sobrevivir por si sola. Y pronto comenzó a trabajar en un restaurante, el dueño del lugar no era muy amable y debio a la inocencia de Katherine, le costaba más trabajo pasar desapercibida y recibía golpes extras por ser visible. Fue despedida injustamente, y para evitar morir, se convirtió en una especie de ladrona. Entraba en las casas de noche y se acurrucaba en pequeños y ocultos rincones para dormir, y a la vez hurtaba la menor cantidad de comida para que su robo pasara desapercibido. Así a sido toda su vida, llena de sufriemiento e intentando salir adelante sola. Hasta que se topó con Rick quien le mostró todo acerca del mundo de los vampiros, lamentablemente, los hijos de la luna lo asesinaron y Kath volvió a quedar sola.






Última edición por Katherine B. Dixon el Dom Dic 23, 2012 12:54 pm, editado 1 vez
avatar
Katherine B. Dixon
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kathy Dixon (ID)

Mensaje por Bella S. Cullen el Sáb Dic 01, 2012 7:28 pm


Ficha Aceptada





Isabella Swan Cullen
Y asi el lobo se enamoro de una oveja... Que oveja tan estúpida.
avatar
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario http://bloodstigma.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.