Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Casting de Seth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Seth

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Dic 01, 2012 12:21 pm

● Nombre del personaje que deseas tomar:
Seth Clearwater

● ¿Por que quieres el personaje?
Seth es uno de mis Personajes preferidos de La Saga, me encanta que sea tan optimista y que siempre está tan alegre y sonriendo. El es genial.

● Prueba de Cast :
Sentado a la sombra de un árbol, apoyado sobre la gruesa y rasposa corteza de este me sumí en un profundo silencio. Mirando a la nada. Dejé que todas las sensaciones me embargaran.
La brisa suave hizo que distintos olores chocaran contra mi nariz. Olía a humedad, a la tierra húmeda del bosque, a las hojas secas. A mar y a la brisa salada de la Playa. Olía a la gasolina de los coches, a comida.. -alguien estaría cocinando-; Oí el canto de los pájaros, el correteo de una ardilla subiéndose a la copa de un árbol. Más allá, pude escuchar las olas al romper contra las piedras del Acantilado. Oí las ruedas de los coches al pasar por el asfalto de la carretera.

Oí el murmullo del viento y deje que este balanceara mi ahora, corto cabello.
Era increíble. ¿Acaso, podía ser mejor? ¡Podías convertirte en un lobo enorme! Y encima desarrollabas todos y cada uno de los sentidos.. Y aparte: res fuerte, ágil y rápido. Esto de la Licantropía empezaba a gustarme..
Sonreí. Y salí de mi casi trance mientras me levantaba del suelo. Comencé a caminar a paso ligero y después corrí al trote, abriéndome paso entre los árboles. Dejé que el calor se expandiera desde el pecho hasta los brazos, produciéndome espasmos en ellos, noté pequeños calambres en las piernas y las plantas de los pies y seguido de esto noté como la calidez me cubrió por completo. Lo dejé estallar, lo dejé salir. Mi ropa se rompió en pedazos a la vez que abandonaba mi cuerpo. Corrí, sintiendo la tierra húmeda bajo mis patas. Sonreí amplia mente mientras aumentaba la velocidad de mi carrera.

En mi mente se agolparon pensamientos incoherentes de mis hermanos de camada. Seguido de esto pude ver a través de los ojos de todos, sentir las pezuñas hundirse en la tierra de todos, los sonidos, los olores, los gustos..

"Seth!" Exclamó una voz interrumpiendo mi.. ¿Fantasía Licántropa?
Reí por aquel pensamiento y a mis risas se sumieron las de Quil y Embry.
"Seth, ¡¿que haces aquí?!" inquirió la voz estridente y sobre protectora de mi hermana, Leah. "Te dijo que te quedaras en casa.." dijo refiriéndose a Sam.
No le contesté. Sonreí levemente.

Seguí trotando, sintiéndome libre.. Cerré los ojos e ignoré todas las voces. Entonces choqué con un Lobo enorme. Abrí los ojos de repente y me sentí intimidado ante la mirada de aquel enorme Lobo Negro: Sam.

"Mierda" musité.
Seth Clearwater
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Re: Casting de Seth

Mensaje por Bella S. Cullen el Sáb Dic 01, 2012 2:37 pm

Casting Aceptado

Isabella Swan Cullen
Y asi el lobo se enamoro de una oveja... Que oveja tan estúpida.
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario http://bloodstigma.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba