Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Renesmee Carlie Cullen Swan {idé// en construcción}

Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen Swan {idé// en construcción}

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb Dic 01, 2012 2:46 am

Renesmee Carlie
7 años, Semi-humana, Lily Collins

Plus que ma propie vie


NOMBRE COMPLETO
Renesmee Carlie Cullen Swan

FECHA DE NACIMIENTO
PON AQUÍ: 10/09/2006

NACIONALIDAD
Estadounidense

SEXUALIDAD
Heterosexual

OCUPACIÓN
Estudiante

GUSTOS
--------------->La sangre de puma o pantera, leer, escribir, cantar, pasar tiempo con Jacob... <--------------

DISGUSTOS
--------------->Los Vulturi, Los Rumanos, no se atreve a declararse a Jacob. Odia que le tomen el pelo y la traten como a una cría. <--------------

PERSONALIDAD
Renesmee, la pequeña Cullen, parece frágil y debilucha, pero en el fondo es todo lo contrario, una persona fuerte que sabe salirse sola de los problemas. Siempre obtendras de ella una sonrisa y una mirada dulce, pero si no la conoces de primeras tendrás una mirada fría y distante pues es una persona desconfiada y tiende a prejuzgar a las personas que no conoce.
Por norma general es muy terca, cuando quiere algo no para hasta que lo consigue, pero eso si, siempre y cuando no hiera a segundas o terceras personas, pues es demasiado compasiva y suele perdonar muy a menudo, pero ojo, perdonar no implica que lo haya olvidado.
Es muy inquieta, con lo cual pocas veces esta en casa, por dos motivos, le gusta estar todo el día al aire libre ya sea con las amigas, con Jacob o por ahí curioseando.
A pesar de todo siempre intenta sacarle algo positivo a todo, pues le gusta ver el lado positivo de las cosas y ver el lado bueno de las personas.
Pero también es muy valiente y no se calla ante nadie si tiene que decirte algo te lo dira siempre de frente. Es un poco ironica, sarcastica y orgullosa, sobre todo cuando esta enfadada, pero es más como un toque de atención, pues si esta enfadada mejor no hablarla.
En cuanto al amor, es bastante pasional y se suele entregar, aunque le cuesta un poco. En cuanto a la amistad, si eres amigo suyo de verdad, si formas parte de su circulo, siempre podrás contar con ella, pues es una persona muy leal y con los suyos es dulce y cariñosa.
Transparente. Es muy honesta y dice siempre la verdad, aunque eso no quiere decir que vaya opinando sin más sino que si le haces una pregunta sabes que obtendrás la verdad ¿Es algo bueno o malo? Depende de como puedas tomarte esa verdad y del grado de tolerancia que tengas a respuestas directas. Es alguien muy expresiva y es muy fácil adivinar como se siente por su expresión facial. Impulsiva, no es que sea tonta pero muchas veces no piensa en lo que hace hasta que lo ha hecho eso hace que se arrepienta a menudo de cosas. Cambia de opinión con facilidad, aunque no suele influenciarse por nadie, aun así en ocasiones tiene las cosas claras, es muy testaruda. Le gusta que las cosas se hagan a su manera cuando las tiene claras y no le importa hacerlas ella misma. Un tanto individualista, está acostumbrada a ir por libre y se le hace raro trabajar en equipo.

Dulce y cariñosa, suele mostrar siempre una sonrisa y le gustan las muestras de afecto como los abrazos y esas cosas, le gusta mucho tanto sentirse querida como hacer que los que quiere se sientan queridos. Sí, a veces parece un osito de peluche repartiendo abrazos siempre con una gran sonrisa. Con su aire infantil y las discusiones más propias de niños de 12 años que mantiene en broma. No es de esas personas que va hablando con todos pero tampoco es que sea muy tímida. Pero es modesta y le incomoda ser el centro de atención o que la halaguen en general. Insegura.

Puede parecer una chica terriblemente inofensiva e incapaz de enfadarse pero cuando se enfada resulta terriblemente imprevisible. Puede que te de un golpe, puede que se vaya sin más y deje de hablarte o puede que te suelte un comentario mal intencionado. Y eso solo son algunas de la opciones. A pesar de todo es muy humana y empatica, pues suele ponerse en el papel del otro para entender mejor las acciones de esa persona.

HISTORIA
Renesmee Carlie Cullen Swan nació el 10 de septiembre de 2006. Es la hija semi-vampiro-semi-humana de Edward y Bella.
Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos, y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella, además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser. Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y no queria lastimarla, entonces desistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació en una especie de "cesárea", Jacob se imprimo de ella. En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, Carlisle, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta tanto, pero la aceptó. Según datos referidos más adelante, ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere. Un día salió de caza con su madre y Jacob y los vio Irina, una vampira del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal y fue con los Vulturis para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros, por que estos apesar de ser irrecistiblemente adorables todo lo que se les enseña no lo hacen y en unas de sus rabietas pueden destruir una ciudad o peor un pais entero. Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos; todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez. Cuando llegaron los Vulturis a tratar el asunto, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay, aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y si posteriormente será un peligro para la comunidad vampírica. En ese momento llegan Alice y Jasper con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse con sangre y comida normal, y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes castigan a Irina, por su gran error y su falta de precisión en la información.

lalalala

Renesmee C. Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.