Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Alice Marie Brandon Cullen

Ir abajo

Alice Marie Brandon Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Vie Nov 30, 2012 2:28 pm

Alice Cullen
Aparentes 20, vampiro vegetariano, Ashley Greene
Veo tu futuro... No me subestimes...

NOMBRE COMPLETO
Alice Marie Brandon Cullen

FECHA DE NACIMIENTO
-/-/1901

NACIONALIDAD
Biloxi (Mississipi)

SEXUALIDAD
Heterosexual

OCUPACIÓN
Estudiante/vampiresa

GUSTOS
Salir de compras
Besar a Jasper
Rodearse y proteger a la gente que ama
Cuidar a Nessie
Bailar cuando camina
Ganar todas las "peleas" que tenga

DISGUSTOS
Que le lleven la contra
Fallar en sus visiones
Los días de sol que no le permiten salir
Ver a su familia sufrir

PERSONALIDAD
Habiendo olvidado su pasado, Alice es una persona que no puede decir que haya cambiado por culpa del vampirismo o no. Habiendo sido considerada como una loca cuando era chica (y siendo encerrada en un psiquiátrico por culpa de sus visiones), ella cree que tenía un humor apagado y triste cuando era humana, por lo que no extraña aquellos días en lo absoluto.
En cuanto a la Alice vampírica, es –prácticamente- la persona más “feliz” del mundo. Siempre alegre, planeando viajes, fiestas o cumpleaños, Alice es la luz que se encarga de recordar a su familia porque son una familia. Tiene un comportamiento que a veces raya el infantilismo, y si bien siempre le dicen que es una molestia, no deja de comportarse de la misma manera. Simplemente así fue “creada”, con aquella idea de que todo se puede lograr, nada es imposible, y todos lo saben bien.
Da su vida por su familia, y hará lo necesario para que nada les pase, aunque eso incluya abandonarlos y unirse a los Vulturis.

HISTORIA
Nacida en el año 1901, Alice no sabe mucho (por no decir nada) de su vida como humana… Descubre por medio de un vampiro que intenta asesinar Bella que ella había sido la única víctima que había podido escapar de él porque la habían convertido en un psiquiátrico, por lo que decide investigar de su pasado.
Una vez profundizado el tema, descubre que nació en Biloxi, Misisipi. Cuando era humana tenía aparentemente aquellas visiones, pero la gente de su época simplemente no la comprendían. Sus padres, asustados del don que tenía su hija, la encerraron pensando que simplemente estaba demente, sin querer volver a saber de ella.
Allí creció hasta los 19 años, época en la que fue mordida y convertida en vampiro por un médico que estaba allí, en un intento de protegerla de la furia de James (un “rastreador” que se había empecinado en ella).
Convertida en vampiro y siendo liberada a la tierra, tuvo su primera visión en esa vida, viendo a Jasper. Convencida de que era su destino a seguir, lo empezó a buscar, llena de esperanza que aquellas visiones, sus nuevos poderes e instintos eran una señal de que podía hacer algo bueno y había recibido una segunda oportunidad.
Veintiocho años más tarde, finalmente encontró a Jasper en una cafetería de Philadelphia, donde él percibió su entusiasmo de finalmente verlo y empezaron su vida juntos, enamorándose uno del otro instantáneamente.
Una vez encontrada con Jasper, Alice tuvo una visión de Carlisle y su familia. Seducida por la idea de tener un hogar propio, y Jasper atónito de la idea de que una vida vampirica así pudiese existir, se dejó llevar por ella y los encontraron dos años más tarde. Se acomodaron a la familia con una suavidad que solo Alice podría haber percibido, y empezaron a vivir todos juntos en Forks.

Muchos años más tarde, su hermano Edward se enamoró una mortal llamada Isabella, a quien todos decían Bella. Alice tuvo una premonición: Ella y la mortal serían excelentes amigas, por lo que le cayó bien al instante.
Después de idas y vueltas, ellos se casaron (siendo Alice quien planease la boda en su extensión, para su enorme deleite), pero Bella y Edward tuvieron relaciones siendo la primera aún humana, teniendo como resultado un embarazo. Contra todo lo previsible, Bella decidió que tendría al bebé, apoyada por Rosalie, mientras Alice solo sufría. Ella solo podía ver lo que estaba relacionada con ella... Como había sido humana y vampiresa, veía estos futuros… Como el feto era un híbrido, ella no podía ver absolutamente nada, y tenía jaquecas a su costado cuando quería ver su futuro.
Cuando nació finalmente Renesmee, la adoró al instante, convirtiéndose en su favorita, incluso tanto como para abandonar a su familia con Jasper para ir a buscar gente que los ayude a vencer a los Vulturis, logrando que estos comprendiesen que Nessie en realidad no era un peligro y dándoles un poco de tranquilidad.
Luegos de varios meses, Alice tuvo una visión, en la cual veía como los Vulturis eran eliminados por unos neófitos rumanos, y más tarde su familia resultaba exterminada por un grupo de cazadores de vampiros, ya que los rumanos estaban muy ocupados creando su nuevo imperio y no fueron a ayudarles a la hora de la batalla.
Asustada, ahora recurre a los Vulturis, sabiendo que no tiene vuelta atrás y que terminará en Volterra, siendo uno de ellos, junto con Jasper, como siempre, sin saber que su ida también desata que Edward y Bella vayan tras ellos, dividiendo en dos el clan Cullen, dejando a la pequeña Nessie en manos de Esme y Jacob, con una amenaza inminente en puerta.
avatar
Alice Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.