Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Cazadores de Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Vampiros

Mensaje por Bella S. Cullen el Miér Nov 28, 2012 8:19 pm




Cazadores de Vampiros










20 Años
Bisexual
Cazadores
Sarah Michelle Gellar
Buffy Summers

Descripcion Psicologica

Buffy es una chica bastante sociable y extrovertida, es alegre y divertida, al menos lo intenta en su tiempo libre que es bastante poco. Su vida cambio rápidamente al enterarse en su adolescencia que era una cazadora, pero no dejo que eso la volviera una joven triste sino todo lo contrario. Trata de que su vida sea lo mas normal posible y compartir tiempo con las personas que quiere, es lo mas importante para ella por supuesto sin abandonar el deber que tiene. Muchas veces demostró ser una mujer muy responsable, aun siendo una niña dejaba pasar bailes y salidas para ir a patrullar sabiendo que muchas personas dependían de ella. Es muy protectora con su madre y su hermana, no permitiría que nadie las lastimara. Es valiente, no teme ante ningún peligro y esta dispuesta a arriesgar su propia vida por salvar la de quienes ama. Es muy segura de si misma y de su misión en este mundo.

Historia
Buffy, Hija de Hank y Joyce Summers, nació en Los Ángeles, California, el 19 de enero. Buffy comenzó sus estudios en el colegio Hemery High en Los Ángeles, donde era una de las más populares; en el mismo año que fue elegida como Princesa de graduación y reina de la Fiesta, la vida de Buffy dio un giro inesperado, al descubrir que es "La Elegida". Es la encargada de impedir que las fuerzas del mal (vampiros, demonios y demás seres sobrenaturales) acaben con la humanidad. Merrick, su primer vigilante, es asesinado. En su lucha contra los vampiros que atacaban su instituto el “Hemery High School”, quema accidentalmente el gimnasio con lo que se gana la expulsión. por lo que se muda junto con su madre al 1630 Revello Drive en Sunnydale, Allí trata de llevar una vida normal, dejando atrás su trabajo como Cazadora.Pero al llegar a Sunnydale descubre que esto le será imposible. Ya que para su disgusto conocerá a su Nuevo vigilante, Rupert Giles, Poco a poco este se convierte para Buffy en el padre que nunca ve al estar divorciados sus progenitores. Este le informa de que Sunnydale está situada sobre La Boca del Infierno, un lugar donde se reúnen las fuerzas místicas y que atrae a los demonios, por lo que no podrá olvidarse de que es La Cazadora. Tiempo después su familia decide trasladarse a Seattle donde comienza su historia. Su vigilante Giles consigue un trabajo en la ciudad para estar cerca de ella, tiempo después el conoce a su esposa Jenny Calendar y Buffy a tres personas que serian pronto parte importante de su vida. Sus mejores amigos Willow y Xander y su novio Ángel. Rápidamente se adapta a la nueva ciudad consiguiendo trabajo como profesora de gimnasia en donde estudia su hermana, la academia Seattle propiedad de su tio Aro de quien ella siempre ha desconfiado y quizás uno de los motivos para trabajar a su lado es conocerlo mas y ver que esconde. En su nuevo trabajo conocerá a muchas personas entre ellos William Pratt, un vampiro que si bien le provoca algunos problemas le genera una atracción que la hace preocuparse por sus verdaderos sentimientos hacia Ángel.
Intentando escapar un poco de la vida de cazadora, y recuperar su vida mortal, Buffy empieza a viajar por todas partes del mundo, hasta que se cruza con los "Cazadores". Estos reconocen su papel como elegida y la convencen de que se una a ellos, ya que hay más vampiros que exterminar y necesitan su ayuda para lograrlo.














30 Años
Heterosexual
Cazador
Jhonny Deep
Kain Hunter

Descripción Psicológica

Al contrario que la mayor parte de los Cazadores, Kain se muestra desde un principio como un personaje muy serio, a menudo enfadado por el comportamiento inmaduro de los que se encuentran a su alrededor. Tiene muy poca paciencia y es fácil sacarle de sus casillas, pero al menos sus compañeros sí son capaces de calmarle en esas situaciones. Si bien él también es una persona fuera de sus casillas y no teme a demostrarlo, al mismo tiempo no tolera que el resto sea igual. Su demencia interna es cosa suya, y por lo tanto no quiere que el resto se meta con esa parte de su vida.
En sus años como Soldado, Kain era una persona profundamente respetada por sus innegables habilidades en el campo de batalla, pero su aspecto físico no era impresionante para los generales, quienes a pesar de saber que su fuerza era mucho mayor a la que aparentaba, no querían darle el brazo a torcer, por lo que lo terminaron retirando del ejército.
Si bien actualmente su permanente severidad se ha apaciguado un poco, bajo aquella apariencia de demente yace uno de los soldados más impresionantes que se haya visto.
No obstante, Kain tiene una mente más fría y lógica de lo que a primera vista podría parecer, pues analiza con detalle a los contrincantes en una pelea, aunque él no tome parte, y es capaz de percibir un cambio en sus emociones simplemente por su actitud en la lucha.

Historia

Kain Hunter nació en el seno de una familia militar, desde niño su padre le enseño a disparar y, como él le llamaba, "A ser un hombre". Supo que su camino era ser militar, y se en listo sin ningún problema, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los soldados más valiosos de la compañía.
Cuando lo obligaron a abandonar la batalla, conoció a Angelina, una mujer que cautivo su corazón, pero desde el comienzo de la relación él se dio cuenta que algo ocultaba, al final la chica le confesó la verdad, advirtiéndole que era un vampiro y que el amor con un humano estaba prohibido, por lo que pagarían con sus vidas. Sin creer en sus palabras, Kain intento calmarla y le prometió que nada pasaría.
Pero si pasó. A las pocas semanas, un grupo de vampiros entraron y asesinaron a Angelina, mientras que a él lo dieron por muerto. Su cuerpo únicamente era movido por el odio y el deseo de venganza, y su hermano menor Evan lo encontró moribundo, logrando salvarlo a duras penas.
Mientras estaba en recuperación, buscó mas datos sobre esas criaturas. Entonces dio con un diario de su abuelo, un viejo diario que explicaba la existencia de las mismas criaturas y como hace 200 años se formo una organización que se hacia llamar "Ejército de Caza", cuyo único fin era aplastar a los vampiros y recuperar el mundo solo de humanos. Era un deber que todos los hombres de la familia realizaban, y que se había visto cortado cuando su abuela solo había dado a luz mujeres, entre ellas, la madre de Kain.
Cegado por el deseo de venganza resucitó a la organización de su familia y se decidió a matar vampiros. Con el dinero familiar creo una base subterránea done guardan todos los datos, la vigilancia y el arsenal para matar vampiros.
Decidió viajar a Forks a hacer una alianza con los Lobos ya que el diario de su abuelo hablaba de ellos, no mucho pero los mencionaba.
Al negarse a unirse a ellos juro que también los destruiría y esta decidido a arrasar con todo, sin importarle nada.
Su único deseo es matar a todos los vampiros que se le crucen en el camino-












25 años
Heterosexual
Cazadores
Chris Hemsworth
Evan Hunter

Descripción Psicológica

Evan es obstinado, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo, y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si una mujer o un niño esta implicado. También es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de su hermano Este último rasgo es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus acciones.
Trata de mantenerse separado y de dar una imagen "cool", a pesar de afirmar que no le importa lo que piensen los demás acerca de él. También es más arrogante y ha sabido burlarse y menospreciar a sus oponentes cuando está en combate. A la inversa, también puede entrar en un estado de profunda depresión cuando pierde una gran batalla o permite que un amigo salga lastimado.
Evan es un analista capaz cuando es necesario, e instintivamente puede captar, en algunos casos, las cosas mucho más rápido que los que le rodean.
Debido a sus constantes peleas con los bravucones y su permanente ceño fruncido, muchas personas tienen más bien miedo de él . A pesar de esto, él tiene un corazón cálido y amable, desafiante, vela por los que se sitúan bajo su cuidado y es, hasta cierto punto, bastante compasivo una vez que entiende otro punto de vista. También parece ser algo perceptivo, esto lo hace muy querido entre los niños.

Historia
Hacker maestro, desde que tiene memoria es un chiquillo capaz de entrar en cualquier computadora o rastrear a cualquier persona sin problemas, un chico rebelde que le llevo la contraria a su padre y no se hizo un militar, al contrario estudio para ser un abogado y con sus habilidades en vigilancia no había nadie que se escapara de una condena cuando se enfrentaban a el.
Jamas se ha enamorado pero eso no significa que no sienta, le encanta estar con mujeres y mas si son guapas, la verdad es un hombre realmente astuto.
Es el único capaz de atravesar el enorme muro de hielo que cubre a su hermano y por lo tanto es el segundo al Mando entre los cazadores.
Al principio desconocía totalmente la existencia de otras criaturas, estaba en medio de un caso cuando recibió un mensaje de su hermano, al parecer estaba herido y estaba muriéndose, eso no lo puso en el mensaje pero por las palabras que decían "Ayuda" debía estar muriendo ya que su hermano no es de los que piden ayuda.
Logro salvarlo a duras penas, estuvo a punto de morir pero Evan tenia un par de amigos doctores quienes no hicieron preguntas y solo se limitaron a salvarlo.
Al principio pensó que su hermano estaba loco, pero luego de sufrir un ataque vampírico y ser salvado por su hermano lo siguió, estaba decidido a acabar con esas ratas de una vez por todas y se preparo.
Fue el quien instalo el sistema de seguridad en la guarida, y se encarga de la vigilancia de los objetivos.
Esta dispuesto a matar a todos los que se entrometan en su camino.










24 Años
Heterosexual
Cazadores
Meghan Ory
Sarah Montezza

Descripción Psicológica
Sarah es una persona muy seria e imparcial, que no se deja llevar por sus emociones y actúa siempre de forma contenida, acatando al pie de la letra las órdenes que se le han asignado sin pensárselo dos veces. O al menos eso hace creer, al final resulta ser una chica bastante caprichosa que desea que todo el mundo haga lo que ella quiere cuando lo quiere.
Más, sin lugar a dudas, el rasgo que más caracteriza a Sarah es su sorprendente sinceridad y el extraño interés que parece despertar en ella los Hermanos Hunter por los cuales esta perdidamente enamorada.

Historia
Escapo de su casa cuando tenía 15 años, cansada de escuchar como su madre mentía acerca de la muerte de Molly, su hermana menor. Comenzó a buscar gente que también creyera en los vampiros, como ella. Se encontró con personas peligrosas en cambio y entró en el mundo de la “mafia”. A los 20 años se cruzó por casualidad con el joven Kain Hunter, y al notar que a pesar de que le coquetease, él seguía impávido, decidió averiguar sobre él. Se enteró que cazaba vampiros y sin dudarlo dejó a su pandilla por ellos. Es una de las mejores cazadoras del grupo, tiene una habilidad increíble para detectarlos a la distancia y no le tiemblan las manos a la hora de eliminarlos. Busca venganza por su hermana menor.
Fue la primera mujer que se unió a los cazadores, y solamente lo hizo porque le impresionó la historia de lucha que tienen los dos hermanos.
Ella conocía a los vampiros desde antes, ya que mataron a su hermana más pequeña cuando solo tenía 5 años. Los odia desde entonces.
Desde que entró, estaba secretamente enamorada de los dos hermanos Hunter, pero sabía que no tenía ni una mínima posibilidad con ninguno de los dos. Actualmente sigue “enamorada” de Kain, pero trata a Evan como si fuera un hermano.














20 Años
Bisexual
Cazadores
Summer Glau
Anna Ruman

Descripción Psicológica

Pese a su pequeño tamaño y apariencia casi infantil, Anna es una persona muy agresiva, extremadamente impulsiva, con muy poca paciencia y tendencias violentas en cada uno de sus actos. Este comportamiento proviene ya de su desconocido pasado.
Es posible que la violencia con la que suele tratar a los demás sea un mecanismo de defensa de la propia Anna, quién es emocionalmente más sensible de lo que ella misma quiere admitir. De hecho, ha reconocido en uno de sus infrecuentes períodos de calma, que puede llegar a odiar tanto a los vampiros como a aquellos miembros del grupo que ella considera "débiles" porque les agradan, y no quiere tener ninguna baja en aquel equipo. Sin embargo, su orgullo siempre gana y no tarda en volver a ser fría e irónica con todos.
Odiar a todos es la única forma que tiene en demostrar que, en realidad, los quiere.

Historia

Siendo la más joven, cualquiera pensaría que la pequeña Anna Stella es solo un estorbo en los cazadores, cuando la verdad es completamente diferente. Es una de las luchadoras más formidables, siendo uno de los miembros más importantes de equipo.
Maneja todo tipo de armas y siempre tiene alguna escondida entre su ropa por si llegan a aparecer de sorpresa o intentan atacarla.
No se sabe mucho (por no decir nada) de su pasado, y siempre está lista para matar vampiros, aunque no se sabe el motivo exacto por el cual los detesta tanto. Es muy reservada y agresiva, y no dudará en dispararte si llegas a insistir en algún tema en particular sobre el que ella no quiera hablar.
Habla cuatro idiomas (Rumano, Inglés, Español y Francés)














23 Años
Heterosexual
Cazador
Bradley James
Christopher Stephens

Descripción Psicológica
Por lo general, Chris muestra un estado de ánimo tranquilo, incluso jovial e ingenuo, pero cuando la situación lo requiere aparece mortalmente serio. Pese a su actitud relajada, su forma de hablar es siempre muy formal y educada aunque a veces pueda llegar a hacerlo en tono sarcástico. De igual forma, puede parecer serio pese a que su tono de voz haga entender todo lo contrario, así que suele ser difícil interpretar sus distintas acciones.
Chris se describe a sí mismo como un "simple hombre de negocios honesto, atractivo y sexy", pero lo cierto es que detrás de la imagen que se propone dar hay mucho más de lo que se puede atisbar en un simple vistazo.

Historia
Viviendo en un pueblo donde nada importante sucede jamás, Chris siempre tuvo anhelos de ver el mundo exterior y empaparse de aventuras y peligros, aunque ciertamente no tuviese madera de héroe. Siempre finge que es caballeroso y valiente, aunque tiene la experiencia de un adolescente y no sabe pelear en lo absoluto. Es bastante protector con las mujeres del grupo, siendo incluso hasta celoso, aunque lo niega y por eso se gana varias bromas al respecto. Todos le dicen “principito” por su porte casi real, y su forma gallarda de estar siempre donde no debe estar, defendiendo a quien sea que necesite defenderse, e incluso si la persona no quiere ser defendida.
Se unió a ellos porque le fascina el mundo fantástico, y cree en las historias que ellos le cuentan.
Hasta ahora no ha matado a ningún vampiro, pero siempre entrena junto con Anna Stella para estar preparado.
Por su parecido (tanto físico como psíquico), todos creen que es el hermano menor de Evan Hunter, por lo que -con el poco tiempo que se conocen-, son prácticamente hermanos de palabra.















24 Años
Bisexual
Cazador
Emilie De Ravin
Marie Stephens

Descripción Psicológica

En claro contraste con su primo, Marie es una mujer muy formal y estricta. Conocida por su proverbial orden y meticulosidad, también es dueña de unos modales exquisitos y una calma fría que le permite ser, en circunstancias puntuales, una persona implacable. Por otra parte, la paciencia de Marie parece limitada.
Al contrario que Chris, Marie a veces se ha comportado de forma impulsiva, aunque puede ser contenida con bastante facilidad, apenas con una palabra, por su primo.

Historia
Considerada como la “seria” del grupo, Marie tiene una hermosa sonrisa que pocas veces muestra. Prima de Chris Stephens, es el único pariente que le queda.
Es la opuesto perfecta de su primo, ya que siempre piensa en ella primero antes que los demás (no de mala manera, solo que su supervivencia es más importante que la de otras personas), no quiere matar ningún vampiro y solo se unió a aquel grupo de cacería para que Chris no se meta en problemas.
Tiene una mente calculadora, y es generalmente quien ayuda a los hermanos Hunter a planear ataques. Siempre logra no estar en el centro de atención, y si bien su belleza es superior a la de los demás y consigue estar presente, se las arregla para pasar desapercibida. Solo desea terminar con aquellas “tontas excursiones” y volver a casa, arrastrando a Chris si es necesario, pero con él.
Se unió a los cazadores porque no podía dejar solo a Chris, ya que siempre actúa valerosamente y aquello le puede traer problemas. O eso es lo que siempre usa de excusa, ya que la verdad es que se unió a ellos porque le fascina la idea de vampiros y le gustó el carisma del grupo…
Cree en las historias que se cuentan en el grupo sobre los vampiros, mas no cree que sean tan malos, aunque nunca lo diría en voz alta, ya que sabe lo que pasaría si lo hiciese.
Posee el don latente de la verdad. Sabe cuando alguien le miente, y nunca falla (sin embargo, al ser humana, es más que nada un presentimiento muy fuerte, y no lo considera un “don” propiamente dicho, ya que no sabe como calificarlo)
Entró un día después que su primo a los cazadores. Ella tampoco ha matado ningún vampiro aún, y planea no hacerlo mientras pueda







Isabella Swan Cullen
Y asi el lobo se enamoro de una oveja... Que oveja tan estúpida.
avatar
Bella S. Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario http://bloodstigma.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.