Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Licantropos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Licantropos

Mensaje por Jacob Black el Jue Nov 29, 2012 8:25 am




Licantropos










20 Años
Heterosexual
Licantropos
Adriana Lima
Luna Khael

Descripcion Psicologica


Al haber crecido entre lobos, Luna mantiene unas costumbres rudas y poco educadas al hablar con la gente. No obstante, también se percibe la influencia de su lado femenino en su conducta fría, solitaria en la mayoría de las ocasiones y con buenos modales, así como en su tendencia a ocultar sus problemas personales a sus amigos más cercanos, pero ha demostrado que puede ayudar a sus amigos y siente un gran amor hacia su Alfa Jacob.

A Luna la acosan intensos sentimientos de pérdida y culpabilidad por hechos que ocurrieron en el pasado. Además, es una persona que aparenta estar totalmente resignada a su destino, sea cual sea, si bien es cierto que existen algunos momentos en los que su determinación se resquebraja, como cuando vio morir a sus padres pero aun asi logra mantenerse fuerte y seguir adelante.

Luna es una persona muy cerrada, a la que le cuesta mucho tiempo y esfuerzo llegar a hacer amigos. Su carácter rudo y a un mismo tiempo reservado hace que la mayoría de sus amistades sean masculinas, como son los casos de Jacob y Seth, No obstante, su estancia en la manada de Jacob No obstante, su estancia en ha ayudado a que deposite más confianza en otras personas, entre las que destaca Leah y Miranda, con la que finalmente acaba trabando una buena amistad.












24 años
Heterosexual
Licantropos
Jared Padalecki
Axel Corvins

Descripcion Psicologica
En aparencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Admira y venera a Jacob y Seth como unos hermanos menores.
Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es amable con sus amigos, en especial con Seth con quien mantiene una relación amistosa muy fuerte. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.

Historia
Sus padres eran Quileutes, murieron en un ataque de un grupo de vampiros por lo que fue llevado a vivir en Canada con su otra familia, esperaba llegar a ser un licantropo algun dia y su deseo se cumplio cuando decidio regresar a su hogar y se encontro rodeado de un par de Vampiros, estos eran Neofitos que buscaban alimentarse y fue el a quien encontraron primero, fue herido pero pudo responder perfectamente, y lo hizo aun mejor cuando se convirtio en un enorme lobo color Negro con una gran mancha Blanca en la frente, los vampiros entonces no supieron que los ataco.
Volvio a ser un humano y busco a su tribu, la verdad es que cuando llego lo reconocio todo perfectamente, pero no le gusto el hecho e que ambas manadas estuvieran separadas, debido a que su padre era gran amigo de Billy Black decidio unirse a la manada de Jacob quien sin ningun problema lo acepto, escucho los rumores acerca de la guerra que se avecina por la aparicion de un grupo de humanos que quieren cazarlos.
Esta decidido a matar a quien sea para proteger a los suyos, al tiempo ha estado entrenando para lograr dominar perfectamente sus habilidades como un licantropo y lo ha logrado hasta ahora.











22 Años
Bisexual
Licantropos
Tyler Hoechlin
Rex Blake

Descripcion Psicologica

Desde su primera aparición Rex se mostró como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible.

Al igual que Jacob es un hombre realmente serio y le gusta matar vampiros, en el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. A pesar de esto muestra un gran respeto por el Alfa, aunque algunas veces ignora todo eso por lo que ha granjeado varios conflictos con otros personajes, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales.
No solo se siente superior a los vampiros, Rex se siente en la continua necesidad de luchar para demostrar no equivocarse, y seguir en todo lo alto de su escalafón personal, donde es el "rey" indiscutible. De esta forma, muestra un profundo odio y desprecio a todos los que lo infravaloran, agrediendo su orgullo, y se muestran confiados en su ventaja sobre él.

Aun así, Rex parece seguir una especie de código de honor, que le mueve a no atacar a su acérrimo enemigo, si esta herido o imposibilitado. Pese a su agresividad y sed de sangre, mientras lucha Rex es muy dueño de sus acciones y aprovecha con una astucia animal cualquier debilidad que muestre su oponente.

Historia
Proveniente del clan mas sangriento entre todos los clanes Licantropos, para poder pertenecer a la manda en aquel Clan debias pasar una prueba, tenia que asesinar a tu mejor amigo lo que provocaba que su clan resultara llamado "Lobos de Sangre".
Fue exiliado de entre los suyos debido a que se nego a matar a uno de los suyos solo para entretenerlos, su padre no se opuso al exilio y no contaba con su madre ya que esta habia muerto durante el parto, vagando por todo el mundo logro encontrar una razon verdadera para usar su habilidad de licantropia y esa era proteger a las personas, solo que no era capaz de ubicar una manada o alguna especie de grupo de lobos que pensara de la misma forma que el.
A pesar de su forma de ser violenta y destructiva, lo unico que ha buscado es pertenecer a un grupo, pero se cree un tipo muy rudo y ademas la forma en la que fue criado no le permite mostrar mucho sus sentimientos.
Al final encontro al pueblo de Forks, llego en el momento en que los Humanos amenazaban con destruir a los Quileutes y el logro deducir que todos en aquel lugar eran lobos.
Hizo una peticion a Sam quien se nego a recibirlo pero cuando le pidio a Jacob, este solo le pregunto si sabia luchar y Rex le dijo que si, Jacob lo acepto con la condicion de solo seguir sus ordenes sin importar nada, Rex a regañadientes acepto tambien, siendo entonces Jacob el unico que puede detenerlo cuando entra en un estado de frenesi.










19 años
Bisexual
Licantropo
Tyler Posey
Ryan Queens

Descripcion Psicologica
Es muy honesto, leal y cree firmemente en su propio sentido de la justicia. Por ello muchos le respetan profundamente, sobre todo Jacob. Estas cualidades se remontan a cuando era joven, aprendio a defender lo que queria de su padre, su madre se marcho abandonandolo pero aun asi crecio como un buen chico.
Ryan no se rinde cuando cree que algo no debe ser tal como es, no le preocuparía ir en contra de las reglas, siempre ha tenido la habilidad de juzgar correctamente carácter de la gente, y de saber cuándo se sienten solas, Se niega a luchar en presencia de un niño o contra un niño no importa que este sea un enemigo, incluso si ese niño es un Vampiro. Él siempre mantiene una actitud respetuosa hacia su oponente y una buena educación en situaciones de combate. También tiene un alto grado de piedad.

Historia
Nacio en Canada, un lobo de sangre pura proveniente de su padre, crecio con el ya que su madre decidio abandonarlos por tener alguna especie de aventura con el mejor amigo de su padre.
Su gen de licantropia dio un salto en el momento en que su hermano menor fue asesinado por un grupo de vampiros, Ryan entonces se transformo en un lobo Blanco que arraso con todos ellos, debido a que aun no se perdona lo que ocurrio con su hermano abandono su manada buscando a quien ayudar, pero cuando supo que su padre habia muerto decidio entonces quedarse en algun lugar, debia tomar una decision.
Llego a Forks donde escucho rumores de una buena manada de licantropos, con el primero que contacto fue con Jacob Black quien le acepto como parte de los suyos, Ryan no opuso resistencia ya que consideraba que la guerra que se venia era un buen lugar para pagar por sus pecados.













25 años
Heterosexual
Licantropos
Anna Silk
Miranda Brice

Descripcion Psicologica
La Naturaleza de Miranda es dulce y amable, deseosa de hacer cualquier cosa por las personas que aprecia o que dependen de ella. Sin lugar a dudas, Miranda es muy vulnerable en el aspecto emocional, y frágil como pocos licantropos han demostrado serlo, hasta el extremo de haber necesitado continuos cuidados, tanto en el aspecto físico como en el psicológico a raíz de la traición del hombre que amo alguna vez. Miranda es una persona pacífica que prefiere evitar las peleas y que piensa que la guerra jamás podrá solucionar los problemas del mundo. Sin embargo, cuando la situación lo requiere, no duda en demostrar una gran determinación y una firme voluntad en el campo de batalla.

Historia
La unica loba en su familia, estos la rechazaron al principio por ser mujer y eso la hizo buscar el amor donde no debia, termino enamorada de un sujeto realmente malvado y maltratador.
Ella considero eso amor alejandose entonces de su manada y su propia familia, al final el sujeto termino maltratandola sin parar incluso resulto en perder a un hijo.
Decidida a acabar con sus maltratos se disparo su gen de licantropia el cual provoco que Miranda terminara arrancandole la garganta sin dudarlo, buscando escapar contacto con una de sus mejores amigas Luna Khael quien le dijo que fuera a Forks ya que alli nadie la buscaria y podria protegerla.
Luna convencion a Jacob que Miranda se uniera a la manada, lo dudo al principio pero al final acepto ya que supo que no era culpa de miranda el haber despertado su gen licantropo terminando con la vida de aquel sujeto.
Desde entonces forma parte de la manada de Jacob intentando expiar sus pecados, o lo que ella considera un pecado.





avatar
Jacob Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.