Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Manada De Jacob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manada De Jacob

Mensaje por Jacob Black el Jue Nov 29, 2012 7:52 am




Manada de Jacob










20 años
Heterosexual
Licantropos
Taylor Lautner
Jacob Black

Descripcion Psicologica
Jacob es es obstinado, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo, y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si un ser querido esta implicado.
También es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de su gente . Este último rasgo es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus acciones.


Se muestra como alguien picarón, sociable y peleonero. Sus frases normalmente poseen un doble sentido, se podría mantener una conversación de índole abierta con él, es alguien a quien le gusta ser dueño de la palabra. Trata de mantenerse separado y de dar una imagen "cool", a pesar de afirmar que no le importa lo que piensen los demás acerca de él. Por esta razón, en general, mantiene en su rostro un ceño fruncido permanentemente con las cejas siempre estiradas. Sin embargo, a pesar de esta imagen de tipo duro que trata de mantener, se pierde totalmente cuando ve a Renesmee.


Poco frío, aunque conservador y muy precavido, es posiblemente el más impaciente y hábil estratega en el campo de batalla, asi también como sus funciones en su propia manada; incluso en su propia vida.

También cabe añadir su siempre serio y pensativo rostro, aunque sensual. Aquello puede denotar muchos matices en la personalidad de Jacob; tales como su pasión y dedicación hacia el deporte, cosas extremas y sobre todo sus paciones. También muestra cierto grado de pretenciosidad bien empleada, e incluso se podría decir que es alguien calmado, dispuesto a escuchar cualquier sugerencia, aunque claro esta esto último se muestra en ocasiones de realmente importancia y seriedad extrema.

Su capacidad de manipulación así como también su profunda labia hacen de él un increíble mediador, alguien indispensable en negociaciones así como también compañía para con sus homólogos. Normalmente cumple todos los encargos necesarios con facilidad y presteza.

Un dato interesante es su genialidad, se trata de alguien súper dotado en los campos sociables.

Posee pasión absoluta hacia todo lo relacionado con el deporte y carros. Pues se dice que es un mecánico perfecto.

No tolera ni tolerará cualquier falta de lealtad hacia su persona, así como tampoco la debilidad moral o ética. Cualquiera que no comparta su punto de vista será respetado. No es capaz de lidiar con problemas provocados por malos entendimientos ni por tonterías. Sin embargo suele reprobrochar simplemente para destacar sus ideales.

La cocina y todo lo relacionado con cualquier tipo de arte culinario o alimentario es algo totalmente banal par él, no ha sido engendrado con esa capacidad. La orientación es escasa entre sus capacidades, se guía totalmente por su instinto, muchas veces certera.}

Historia
Jake nació en La Push. Este se crio con su padre y madre, y sus dos hermanas mayores que a la vez son gemelas Rachel y Rebecca.
Cuando Jacob tenía 9 años, su madre murió en un accidente automovilístico en la carretera entre La Push y Forks. Luego de unos años debido a la diabetes, Billy quedó confinado a vivir en una silla de ruedas, pero a Jake nunca le significó una carga el cuidar de él.
Gracias a su padre conoce a Bella Swan, hija del comisario del pueblo, con la que jugaba en su niñez. Cuando es adolescente se reencuentra con ella, a su regreso en Forks, y se convierten en grandes amigos, aunque el sienta algo mas que eso. Nunca estuvo conforme con la primera amistad de Bella y Edward, y mucho menos estuvo de acuerdo con su noviazgo.
Luego de un tiempo tuvo que aceptar que ella debía elegir… su lección fue Edward, a pesar de esto Jacob siemrpe estuvo junto a Bella.
Estuvo dispuesto a matar a Renesmee en el momento en que Bella salio embarazada, a joven no lo permitió por lo que Jacob decidio protegerla, ya que sabia que su manda querria asesinarla a ella tambien, Asi fue como decidio separase de su manda y crear una propia, manada donde se unieron Leah y Seth.

Al nacer la niña, estaba dispuesto a matarla, quitarle la vida, pero cuando sus miradas se cruzaron Jacob quedo imprimado de ella en un segundo y su mundo comenzó a girar desde ese momento alrededor de la pequeña.
Los años pasaron y Jacob paso muchas etapas con Renesme, de su hermano mayor, a su protector, a mejores amigos, y ahora la joven ya es grande, siente como la relación entre ellos a cambiado de nuevo, como la mirada es direfente.. ella esta preparada para recivir la verdad y dar el paso que tanto espero por años.

Fundo su propia manada, tiene 7 integrantes al igual que la de Sam y se han dedicado tambien a proteger Forks, en especial a Nessie luego de la marcha de su madre y su padre. Fue uno de los primeros que se nego a formar alianza con aquellos Humanos y luego de sus amenazas esta mas alerta que nunca.










18 años
Heterosexual
Licantropo
Boo Boo Stewart
Seth Clearwater

Descripcion Psicologica

Seth es generalmente maduro, justo, serio y astuto, en contraste con su hermana Leah que es una mujer facil de sacar de sus casillas, A pesar de sus diferencias de personalidad, él y Leah llevan la mejor relacion de hermanos protegiendose uno a otro.
Él es excesivamente protector de todos los suyos, en especial Leah y Jacob quienes son su familia. Aunque Seth es considerado un chiquillo es uno de los más competentes combatientes en la Manada y mantiene un nivel de honor y la integridad cuando la participación en la batalla como su mejor amigo Jacob su habilidad a la hora de combatir no tiene rival alguno en toda la manada dado al empuje que lo caracteriza.
Tambien es ambicioso y diligente, y que junto a Jacob dirige la manada siendo su Beta. Sin embargo, cuando la situacion pasa a niveles criticos, Seth abandona todo codigo de honor para acabar con la lucha, ya sea con un ataque sorpresa por la espalda, interfiriendo en la lucha de otros, o enfrentando con otros a un enemigo comun, afirmando que la moral y el codigo de honor una vez librada una batalla solo es un lujo que se les da a los aficionados.

Historia
Muchos dicen que es la viva imagen de Jacob cuando era joven. Cuando la hermana mayor de Seth, Leah, entró en fase una noche frente a su familia, el impacto que causó a su padre, Harry, quien ya tenía un corazón débil, le provocó un paro cardiaco mortal. Y la agitación de todos alrededor catalizó su propia transformación esa misma noche.
Aunque estaba profundamente entristecido por la muerte de su padre, aceptaba su transformación mucho mejor que Leah. Disfruta mucho de ser hombre lobo. Veía el ser un miembro de la manada como un tipo de magia genial que lo hacía especial, en lugar de verlo como una maldición.En la manada es conocido por tener una audición más aguda. Y es el que tenía la mentalidad más abierta de todos los lobos.
>> Es por ello que veía a los Cullen no como monstruos, sino como individuos que habían elegido vivir de una manera que los hacía buenos tipos.
En la actualidad se convirtio en el Beta de Jacob siendo este su hermano mas que su amigo, esta dispuesto a defender la reservacion sin importar nada











18 años
Heterosexual
Licantropos
Victoria Justice
Leah Clearwater

Descripcion Psicologica
Leah es extremadamente firme e inflexible tanto en su forma de ser como en sus ideas, debido a las duras condiciones en las que se crió y realizó su aprendizaje. Debido a que es la unica mujer lobo entre los Quileutes la derrota no es una opción posible, y ateniéndose a este precepto se entrena con mano dura.Trabaja duro y tiene muy claras sus ideas de proteger La Push.
Por lo general, se muestra reservada y poco habladora, pero no arrogante y con aires de superioridad, A no ser que se encuentre sometida a enormes presiones Leah se muestra siempre dueña de sí misma y no se deja alterar por nada. En todos los casos es estricta y severa, pero a un mismo tiempo deja entrever ciertas dosis de ironía y sarcasmo, sobre todo en los comentarios dedicados a Sam o Jacob.

Historia
Cuando era niña, Leah estaba muy cerca de su prima, Emily Young
Como estudiante de primer año en la escuela secundaria, Leah comenzó a salir, y luego se enamoró de Sam Uley Ellos estuvieron involucrados en una relación seria durante tres años.
Durante su tercer año de escuela secundaria, Sam desapareció y la vida de Leah fue lanzado al trastorno. Dos semanas más tarde, Sam volvió a aparecer, pero no dio ninguna explicación de su ausencia, y desde ese momento en adelante, él era una persona cambiada. Leah trató de darle espacio a resolver su problema.
Cuando Emily llegó a La Push para una visita, Sam la vio por primera vez desde su desaparición y se imprime en ella inmediatamente.
Esa misma noche, se fue con Leah y rompió con ella. Emily le conto a su prima que estaba enamorada de el y que el sentimiento parecía ser correspondido. Leah no pudo evitar sentir rechazo hacia ambos, amedida que el tiempo paso ese sentimiento fue disminuyendo.
No lo pensó dos veces al salirse de la manada de Sam para unirse a la de Jake, así no sería nunca más la ex novia despechada.
Fue una de las primeras en rechazar la propuesta de los Cazadores cuando quisieron aliarse para acabar con los vampiros, tras su amenaza estuvo a punto de matarlos pero decidio esperar a la guerra que ellos desataran.






avatar
Jacob Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.