Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:04 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vie Feb 22, 2013 4:04 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Élite o Vip]
Mar Feb 05, 2013 5:02 am por Invitado

» Escrituras Modernas [Elite-Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 3:37 pm por Invitado

» Lista y petición de personajes de la saga
Dom Dic 30, 2012 5:39 am por Reneesme Cullen

» Who's That Chick? (Alice)
Jue Dic 27, 2012 11:37 am por Katherine B. Dixon

» The History Of Camelot [Afiliación Élite] Cambio de botón
Sáb Dic 22, 2012 9:20 am por Invitado

» Casting de Leah (Terminado)
Jue Dic 20, 2012 1:08 pm por Alice Cullen

» Aclimatandome a mi nuevo hogar (Libre)
Mar Dic 18, 2012 2:42 pm por Erika Ross

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Sep 28, 2013 8:38 pm.
Hermanos
Elite
Rol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicLa boca del infiernoYour Fanfics After Dawn ~ Tras el AmanecerThe History of Camelot [url=http://shakespeareinlove.foroactivo.com/]
Ski Diseñado por Sakoi y Nel Silenzio de Sourcecode Codigos creador de fichas y registos por Sourcecode. Hisotria diseñada y originada por Bella S. Cullen

Casting de Leah (Terminado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Leah (Terminado)

Mensaje por Esme A. Cullen el Jue Dic 20, 2012 10:31 am

● Nombre del personaje que deseas tomar: Leah Clearwater
● ¿Por que quieres el personaje?: La personalidad de Leah se ajusta a la mia y prometo ser activa
● Prueba de Cast : Debe constar con un mínimo de 15 lineas
Sam ya no era el mismo...
No me miraba, no sonreía e incluso creía que me evitaba, Sam había cambiado demasiado, me dolía en el alma & yo no entendía por qué; hacia menos de un mes las cosas parecían ir a la perfección entre nosotros dos, incluso recuerdo que Seth se rio al escucharnos hablar de nuestra pequeña Sussie – el nombre que le pondríamos a nuestra primer hija – & Sam lo calló dándole una bolsa de papas fritas para entretenerlo.

La mayoría creía que andaba metido en drogas o cosas extrañas, pero yo sabía que no era así porque yo lo conocía más que a mí misma; el siempre había sido inteligente, fuerte, dulce, generoso, Sam era buena persona, el jamás haría algo que le causara daño a nadie, ellos no lo conocían, no tenían ni la más mínima idea de las tonterías que estaban diciendo al acusarlo así, al atacarlo de esa forma. ¿Cómo podía la gente ser tan torpe al pensar así de un hombre tan perfecto, alguien que siempre había estado dispuesto a ayudarnos a todos & cada uno de nosotros?

Salí de casa a buscarlo por lo que sería quizá la tercera vez en el día, mis padres me dirigieron una mirada preocupada & Seth trataba de impedirme que fuera, hice como que no lo note & levante la vista al cielo que estaba encapotado, se acercaba una tormenta, fruncí el ceño preocupada esperando que no le pasara nada a Sam, teníamos varios días sin saber nada de el... Los peores días de mi vida.
Caminé por horas primero guiada por la intuición, tratando de imaginar donde estaría él, & al anochecer solo iba como una niña pequeña a ciegas, así me sentía; estaba muy asustada & sentía una presión insoportable en el pecho por no tener la menor idea de que podía haber pasado con el ¿Lo habría atacado algún oso en el bosque? ¿Se habría caído en alguna barranca? Me encogí ante la simple idea, no, Sam estaba bien, debía estar bien.
En mitad de mi recorrido comenzó la lluvia, traté de darme prisa pero al ver que sería inútil seguir buscando con tan poca luz decidí regresar frustrada a casa, corrí por la playa desierta, el sonido del mar enfurecido contra las rocas era aterrador, cada ola parecía golpear mi corazón por la incertidumbre.

“Sam está bien, es un chico grande... sabe cuidarse” me repetía mentalmente una & otra vez como un mantra mientras mis pisadas se hundían en la arena.

Un rayo cayó no muy lejos de ahí & solté un grito, toda esta situación me estaba enloqueciendo Sam tenía un problema & yo no sabía cómo ayudarlo porque no sabía qué era lo que le pasaba, intente calmarme, regular mi respiración & pensar con la mente un poco mas despejada, Sam aparecería & arreglaríamos todo esto, juntos, como siempre saldríamos adelante. A unos pocos metros pude ver a mi prima, había salido a buscarme seguramente; me sentí culpable por eso... ella solo había venido de visita & desde su llegada todo había estado mal por aquí, porque ese había sido el ultimo día que había visto a Sam; el solo se había presentado con ella rápidamente & después había salido prácticamente corriendo, alegando que tenia asuntos urgentes que atender.

Di unas cuantas zancadas para tratar de alcanzar a Emily, me quedé a unos cuantos pasos de ella & en ese momento vi como alguien mas también corría inintencionalmente en dirección a nosotras, iba a gritarle que estaba a punto de impactarse contra mi prima pero las palabras se atoraron en mi garganta & en menos de lo que me di cuenta ella estaba en la arena, me acerque un poco más & se dibujo una amplia sonrisa en mi rostro.

-Sam- chillé emocionada & quise saltar sobre él para abrazarlo y... el... no me escuchó, solo miró a Emily & la ayudo a ponerse de pie.

Me quede congelada en mi lugar... Sam no me había escuchado, solo estaba mirando a Emily, con una mirada que hizo que mi columna vertebral se estremeciera, esa mirada, la manera en la que Sam estaba contemplando a mi prima. Hizo que un balde de agua fría me cayera en la cabeza, sentí como el mundo se me iba a los pies & algo se rompió dentro de mí. Sam estaba mirando a Emily como... como nunca me había visto a mí, de una manera que le haría pensar a cualquiera que ella era la única mujer sobre la faz de la tierra, como si ella fuera lo mejor & lo único que existiera en el universo. Ella por su parte evito su mirada unos segundos después pero ya era demasiado tarde, sus ojos se habían iluminado exactamente de la misma forma, de la misma manera en que yo lo veía, adorando el suelo que pisaba, amando por completo a Sam Uley.
Sam amaba a Emily... ¡a mi prima Emily!
El olor del mar había dejado de ser tan potente, los rayos que alcanzaban a verse se incluso habían perdido luminosidad, las pesadas gotas de lluvia que caían sobre mi cabeza estaban heladas, más frías que el hielo & prácticamente sentí como traspasaban mi cuerpo hasta atacar directamente al lugar donde había sentido alguna vez mi corazón, mi corazón que parecía no dar señales de seguir funcionando.

-¿Leah?- Emily busco mi mirada & en un susurro pero a pesar de ello el sonido se impacto en mi interior igual que las olas contra las rocas... destruyendo todo.
Presioné los dientes con fuerza & pasé junto a ellos dándoles un empujón con el hombro, utilizando toda la fuerza que me era posible, lo cual era difícil porque yo ya no tenía fuerzas para nada. -Con permiso…

Esme A. Cullen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Leah (Terminado)

Mensaje por Alice Cullen el Jue Dic 20, 2012 1:08 pm


Casting Aceptado



#Ya puedes hacer tu ficha#



Alice Cullen
avatar
Alice Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.